eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Kevin Feige habla sobre el cambio de poderes de Ms. Marvel en el MCU

Kevin Feige habla sobre el cambio de poderes de Ms. Marvel en el MCU

Caballero Luna ha terminado, y Marvel Studios ya tiene en su punto de mira su próximo gran estreno televisivo. Ms Marvel llegará el 8 de junio.
Kevin Feige habla sobre el cambio de poderes de Ms. Marvel en el MCU
·

Aunque el Universo Cinematográfico de Marvel ya esté configurado y los personajes nuevos pueden incluso tener modificaciones necesarias para que encajen dentro del panorama audiovisual de Kevin Feige, siempre se suelen seguir a pies juntillas los orígenes de los superhéroes en los cómics. Tanto para respetar las bases y los primeros pasos del personaje, como para que el público seguidor de los tebeos quede satisfecho. Con el caso de Kamala Khan, no obstante, se vieron algunos ajustes que el máximo productor de Marvel Studios ha tenido que explicar.

Cuestión de encajar al personaje en la fase actual

"Ms. Marvel surgió en un momento muy específico dentro de la continuidad de los cómics. Ahora está llegando en un momento muy específico dentro de la continuidad del UCM. Y esas dos cosas no coincidían", explica Feige. Es decir, que básicamente se ha tenido que retocar al personaje porque en el punto en el que se encuentra el MCU en estos momentos era incompatible con la versión original del personaje. Eso no ha gustado a los fans por otro lado, que han saltado en redes a la primera de cambio para ir en contra de esta decisión.

Ms. Marvel se estrenará el 8 de junio en Disney+, un mes después del estreno de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura y un mes antes de Thor: Love and Thunder. No hay mes que Marvel no lance algún producto en cine o televisión. La secuela dirigida por Sam Raimi, por cierto, lleva ya recaudado más de 450 millones de dólares y es el mejor estreno de España en este 2022.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir