Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Dragon Ball Super: Cómo leer gratis el Capítulo 84 en español. ¡Ya disponible!

Dragon Ball Super: Cómo leer gratis el Capítulo 84 en español. ¡Ya disponible!

El nuevo capítulo de Dragon Ball Super ya está disponible de forma gratuita y te explicamos cómo poder leerlo a través de Manga Plus.
Dragon Ball Super: Cómo leer gratis el Capítulo 84 en español. ¡Ya disponible!
·

Síguenos

Dragon Ball Super acaba de publicar un nuevo capítulo de su manga. La ficción de Akira Toriyama y Toyotaro se encuentra en un punto bastante interesante, puesto que el arco de Granolah no ha terminado todavía y hemos podido ver en detalle al padre de Goku, Bardock, en plena acción contra Gas. Puede que en términos de narrativa este bloque de la historia no esté siendo del agrado de todo el mundo, pero en lo que se refiere a combates espectaculares y épica se están haciendo las cosas tremendamente bien, por lo menos desde nuestro punto de vista.

Como viene siendo habitual, para poder disfrutar del nuevo capítulo de Dragon Ball Super de forma gratuita y en español habrá que pasar por Manga Plus, la web de entretenimiento que nos permite seguir al día nuestras ficciones favoritas con una comodidad sublime. Como bien sabréis, se puede consultar el capítulo que se desee por la página web, pero también se puede hacer a través de las aplicaciones de Manga Plus para iOS y Android, algo que os recomendamos encarecidamente sobre todo si disponéis de tablets e iPads.

Dragon Ball Super

Cómo leer Manga Plus a través de aplicación

Además de la publicación del manga, también llegará pronto Dragon Ball Super: Super Hero, el largometraje de Tetsuro Kodama que debido a un retraso por hackeo en Toei Animation se estrenará el próximo 11 de junio en cines de Japón, aterrizando también en Europa este mismo verano. Por desgracia, todavía no tenemos fecha exacta de estreno para España aunque hay ciertos rumores que señalan que será en agosto cunado podamos disfrutar de esta nueva aventura.

En Dragon Ball Super: Super Hero veremos cómo nuestros protagonistas habituales se enfrentan a una nueva tirada de androides y al renacer de Red Ribbon. Son Gohan y Piccolo serán en esta ocasión los personajes principales y estarán acompañados por Goku, Vegeta e incluso Broly, que podría jugar un papel clave en la historia.

dragon ball super
PUBLICIDAD

Más sobre Anime

Comentarios: 0
RANDOM
Flecha subir