eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Jonathan Majors sobre su casting como Kang sin audición: 'Marvel tiene sus métodos'

Jonathan Majors sobre su casting como Kang sin audición: 'Marvel tiene sus métodos'

El protagonista de Lovecraft Country debutó en el Universo Cinematográfico de Marvel en la serie Loki. Jonathan Majors también estará presente en Ant-Man 3, y comparte su experiencia en Marvel.
Jonathan Majors sobre su casting como Kang sin audición: 'Marvel tiene sus métodos'
·

Marvel Studios está salpicando su Fase 4 de nuevos elementos, que están introduciendo en las mentes de los espectadores gracias a las series de televisión que vemos en el catálogo de Disney+ España. Uno de esos nuevos elementos ha sido el multiverso, desatado al final de la serie Loki. Un factor a tener en cuenta dentro de todo este lío multiversal es la figura de Kang el Conquistador, interpretado por Jonathan Majors (Lovecraft Country). Tendremos oportunidad de verle una vez más en Ant-Man and The Wasp: Quantumania, que se estrena en España el 17 de diciembre de 2023. Esta semana hemos sabido que Majors pasó a formar parte del UCM sin necesidad de una audición para el papel.

Jonathan Majors, elegido para ser Kang sin audición

"El equipo de Marvel Studios tiene sus métodos", eran las palabras que Jonathan Majors compartía con Total Film (vía Collider), a la luz de su fichaje para repetir como Kang también en la tercera entrega de Ant-Man. Según explica el actor, los ejecutivos de Marvel encargados del casting le habían estado siguiendo la pista desde hacía algún tiempo antes de llegar a Loki, siguiendo el ascenso de su carrera desde que apareció en The Last Black Man in San Francisco en 2019.

"Es muy parecido a conseguir un papel en la escuela de teatro", explica Majors a la revista. "Simplemente te miran. No haces una audición para los papeles. Entras a la escuela de teatro, luego el decano irá observando lo que estás haciendo. Si te quieren, te eligen. Eso es lo que pasó". De esa forma, los responsables del reparto de actores en Marvel simplemente estuvieron tomando nota de las actuaciones de Majors, que también ha aparecido en Nación cautiva o Da 5 Bloods: Hermanos de armas.

"Si te quieren, te eligen"

Majors está listo para repetir su papel como Kang (o una variante de él) en Ant-Man and the Wasp: Quantumania. Sobre esta película, el actor sostiene que el rodaje ha sido "una locura"; es posible que el UCM siga enredando sus líos del multiverso a medida que avanzamos en su narrativa. Spider-Man: No Way Home ya nos ha permitido ver un vistazo de este caos en su tráiler, algo que seguramente siga en Doctor Strange in the Multiverse of Madness.

Desde luego, su proceso de elección fue mucho más liviano que el que atravesó Tom Holland, encargado de interpretar a Spider-Man dentro del UCM: el actor tuvo que esperar meses y pasar diferentes castings hasta hacerse con el papel. De hecho, cuando lo consiguió, rompió su ordenador portátil de la emoción.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    jonathan majors
    kang

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir