eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Marvel: Primer vistazo a Kang el conquistador en Ant-Man and The Wasp: Quantumania

Marvel: Primer vistazo a Kang el conquistador en Ant-Man and The Wasp: Quantumania

Ant-Man and The Wasp: Quantumania se prepara para llegar a los cines españoles el 28 de julio de 2023, y ya nos ha ofrecido un primer vistazo al villano Kang. Le conocimos en Loki.
Marvel: Primer vistazo a Kang el conquistador en Ant-Man and The Wasp: Quantumania
·

Aunque Ant-Man and The Wasp: Quantumania parece que está lejos en el horizonte... lo cierto es que los meses pasan volando y las novedades relacionadas con este proyecto están ya empezando a brotar. La cinta ha terminado ya su rodaje y en Twitter han aparecido las imágenes del equipo de especialistas luciendo las primeras camisetas promocionales del proyecto. Eso nos ha dejado un posible vistazo al aspecto que tendrá Kang el Conquistador (Jonathan Majors) en esta película, después de haber hecho su debut en la serie Loki. Recordemos que Kang tiene múltiples variantes... a cual peor.

Ant-Man and The Wasp: Quantumania nos deja ver a Kang el Conquistador

Lo primero que salta a la vista es lo evidente: el casco de Scott Lang (Paul Rudd) resquebrajado tras lo que parece haber sido una ardua batalla. Sin embargo, eso no es lo único que esconde esta camiseta del equipo de especialistas de Ant-Man and The Wasp: Quantumania: si nos fijamos en el reflejo, podemos apreciar lo que parece ser la figura de Kang el Conquistador observándose en el yelmo del superhéroe. Además, podemos verle luciendo su característica armadura con la que solemos verle en los cómics de Marvel.

Porque, ¿quién es Kang el Conquistador? Su nombre real es Nathaniel Richards y es un personaje que vive en una lucha constante consigo mismo. Por ejemplo, en el cómic Avengers: The Children's Crusade podemos ver cómo su versión joven (Nathaniel / Iron Lad) trata de tomar decisiones diferentes para evitar convertirse en Kang en un futuro. Es un personaje de gran complejidad, que ha aparecido como múltiples versiones a lo largo de la historia de Marvel. Es un viajero del tiempo y fundador de los Young Avengers (equipo al que pertenece, por ejemplo, Kate Bishop).

Kang el conquistador en Avengers: The Children's Crusade

Kang el Conquistador, un personaje en guerra constante consigo mismo

No sabemos si Iron Lad hará también su propia aparición en el MCU - ¿quizás en Armor Wars? -, siguiendo los pasos de Kang para acabar consigo mismo. Lo que sí sabemos es que el Kang que es un dolor de cabeza para los Cuatro Fantásticos y los Vengadores parece que hará su entrada triunfal en Ant-Man and The Wasp: Quantumania. La película en sí misma está resultando ser todo un misterio, e incluso su logo ha sido motivo de especulaciones.

Os recordamos que Ant-Man and The Wasp: Quantumania debutará el 28 de julio de 2023 en cines.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
jonathan majors
kang

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir