eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Dwayne Johnson adelanta que Hobbs & Shaw 2 podría hacerse realidad

Dwayne Johnson adelanta que Hobbs & Shaw 2 podría hacerse realidad

Aunque es algo que está sobre la mesa, el actor tiene una agenda demasiado complicada para rodar el proyecto ahora mismo.
Dwayne Johnson adelanta que Hobbs & Shaw 2 podría hacerse realidad
·

The Rock no nos está dejando demasiado respiro. Esta misma mañana os hablábamos sobre el nuevo proyecto que se trae entre manos el exluchador de la WWE: Red One, un largometraje que, por ahora, se dice que reinventará el género navideño. Aunque ya sabéis cómo va esto para captar más la atención de los espectadores y los seguidores de dicha temática. Alerta Roja, película que protagoniza el actor junto a Ryan Reyndolds y Gal Gadot, está a la vuelta de la esquina, y Johnson ya ha dejado caer que existe la posibilidad de ver algún día una secuela de Hobbs & Shaw.

Todo ha surgido a raíz de una conversación en The Jesse Cagle Show, donde Johnson ha explicado que ahora mismo lo único que haría que una segunda parte fuera posible es lo que él llama "Moses Effect" (Efecto Moisés). Es decir, que se convierta en un proyecto capaz de hacer que el actor tenga que apartar el resto para dedicarse a ello. Que se vea en la obligación de aparcarlo todo y centrarse en el rodaje de la cinta. Algo que pocos largometrajes le han provocado:

Por ejemplo, Alerta Roja tuvo el Efecto Moisés. Black Adam tuvo el Efecto Moisés y Jungle Cruise también lo tuvo.

Una cuestión de tiempo

Pero es que además de eso, también hay que tener en cuenta que Johnson, según explicó, va un poco con el tiempo justo, de modo que el proyecto tiene que llegar en el momento adecuado para rodarse. Aún así, y yendo al grano, Hobbs & Shaw 2 es una posibilidad que podría llegar en algún momento porque es un largometraje que interesa al mismo actor y, desde producción, también hay interés.

"A Donna le encantó y han sido socios maravillosos en Universal, pero yo dije: 'Sabes, tenemos una oportunidad aquí, creo que ir contra la corriente y alterar un poco las cosas, y crear un película dentro del mundo de Rápido y Furioso que es inesperado, que creo que la gente dirá, 'Oh hombre, como, wow, gracias por eso'. Y eso es todo. Así que veremos. Pero, por cierto, ese Hobbs, eso también tiene el Efecto Moisés. Eso tiene esa habilidad", explica Johnson. A lo que añade lo siguiente: "Estas son las palabras de Donna para mí: '¿Cuándo, cuándo puedes hacerlo?' Lo que les digo es que llegué a un punto en mi carrera en el que ahora se convierte en una cuestión de tiempo ", explica Johnson. "Y cuando podamos, porque ahora hay cuatro o cinco que tienen el efecto Moisés. Ahora es sólo una cuestión de dónde pueden ir".

De modo que, grosso modo, por ahora será mejor esperar a que la agenda de Johnson se libere un poco. Con tanto proyecto sobre la mesa será complicado a corto plazo, pero desde luego es bastante probable de que tengamos una secuela de Hobbs & Shaw en algún momento.

Fuente.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir