eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Brie Larson se sumará a 'Fast 10' y Vin Diesel lo celebra

Brie Larson se sumará a 'Fast 10' y Vin Diesel lo celebra

La actriz, que siempre había querido participar en la saga de acción llena de vehículos y secuencias imposibles, cumplirá su sueño. Brie Larson estará en 'Fast 10' y Vin Diesel lo ha anunciado.
Brie Larson se sumará a 'Fast 10' y Vin Diesel lo celebra
·

Brie Larson lo ha conseguido. La actriz, que recientemente fue criticada por vender NFT en el metaverso, ha dado el salto a grandes sagas cinematográficas como la de Marvel, encarnando a la Capitana Marvel y dejando caer que quería seguir disfrutando de papeles en otras licencias. Hace unos meses suplicó aparecer en Fast and Furious, y ahora, como ha comentado Vin Diesel, se ha cumplido su sueño: Brie Larson estará en Fast 10.

Fast 10 suma a Brie Larson y Vin Diesel lo celebra en Instagram

La familia de Fast sigue creciendo. Hace semanas sabíamos que Jason Momoa iba a encarnar al nuevo villano, siendo el futuro de la saga de Universal Pictures y de los planes de Justin Lin, director y responsable de estas entregas de acción. Mientras se narra y se prepara el mañana y el destino de Dominic Toretto, encarnado por el mismísimo Diesel, la saga cinematográfica sigue construyendo sus cimientos de cara a lo que está por venir. Y en estos colosales planes, según han afirmado Vin Diesel, Larson será vital.

"Por favor, díganle a todo el mundo que por supuesto quiero estar en una película de Fast & Furious. Estoy obsesionada, me encantan. Son tan buenas y divertidas. Y me han hecho apreciar los coches", llegó a confirmar Larson hace unas semanas, dejando claro que la ganadora del Oscar iba con todo en sus peticiones. Y en la foto de Instagram, como podéis ver un poco más arriba, aparecen ambos riéndose y dejando caer que, efectivamente, los llamados de Larson no han caído en saco roto.

"Sí, sí, sí… si ves este ángel sobre mi hombro partiéndose de risa, es cuando te recuerdas ‘esta es la Capitana Marvel’. Claramente hay amor y risas en esta imagen. Sin embargo, lo que no ves es el personaje que presentará en Fast 10. No tenéis ni idea de lo atemporal y sorprendente que será en nuestra mitología. Más allá de su belleza, su inteligencia… su Oscar, jeje, este alma profunda añadirá algo que quizá no esperabas pero anhelabas. Bienvenida a la familia, Brie", concluía Diesel, amo y señor de la licencia.

Este personaje será atemporal, sorprendente, bello e inteligente

La décima entrega de Fast & Furious, además de por Diesel, Momoa o Larson, viene protagonizada por el reparto habitual de Michelle Rodríguez, Ludacris, Tyrese Gibson o Sung Kang, con grandes opciones de que regrese Charlize Theron como villana. Universal espera estrenar la nueva secuela el próximo 19 de mayo de 2023.

brie larson
vin diesel

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir