eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Jason Momoa se convertirá en el villano de 'Fast & Furious 10'

Jason Momoa se convertirá en el villano de 'Fast & Furious 10'

El actor que da vida a Aquaman en el universo de DC Cómics será el responsable de hacer la vida imposible a la familia de Fast and Furious.
Jason Momoa se convertirá en el villano de 'Fast & Furious 10'
·

Fast & Furious continúa creciendo y ahora se confirma Jason Momoa será el villano de la entrega. El actor ya se sumó a las filas del reparto habitual de la saga dominada por Dominic Toretto, interpretado por Vin Diesel (que parece que no llegó a ningún entendimiento con Dwayne Johnson después de enviarle una carta suplicándole para que estuviera en esta décima entrega). El que da vida a Aquaman en el universo cinematográfico de DC encarnará al malo de la película, sucediendo así a uno de sus compañeros en el ámbito superheroico: John Cena.

"Voy a hacer 'Fast 10', eso va a ser divertido... es divertido, puedo hacer de chico malo, cosa que no he conseguido hacer desde hace tiempo. Voy a ser un chico malo muy extravagante", explicaba el actor.

No tenemos más detalles sobre Fast 10 más allá de que la película se ha retrasado hasta mayo de 2023, por lo que aún queda una larga espera para poder hincarle el diente a esta nueva entrega que, desde luego, tendrá un sabor extraño al ser el cierre de la historia de esta gran familia que empezó sus andanzas en 2001 con Paul Walker acompañando al ya mencionado Vin Diesel, con un tono muy diferente al que vemos ahora ciertamente, puesto que predomina la acción blockbuster demasiado despampanante.

Sin Dwayne Johnson, pero con nuevo músculo

Habiendo negado The Rock su vuelta a la saga, puede que la incorporación de Jason Momoa traiga todo el músculo necesario a esta nueva secuela para acabar por todo lo alto. Actualmente, Johnson se encuentra en medio de un millón de proyectos (tiene pendiente el estreno de Black Adam, está con Jungle Cruise 2 y hasta con su secuela particular dentro de la saga Fast). Esperemos que esta entrega no se retrase de nuevo y que llegue finalmente en 2023, con el reparto habitual dentro a excepción de los nombres evidentes.

Xavi Mogrovejo
jason momoa

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir