Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Se filtra el primer tráiler de Avatar 2 y tiene una pinta espectacular

Se filtra el primer tráiler de Avatar 2 y tiene una pinta espectacular

Titulada 'Avatar: The Way of Water' será la primera de las cuatro nuevas secuelas. Se estrenará el 16 de diciembre de este año de nuevo con James Cameron al frente.
Se filtra el primer tráiler de Avatar 2 y tiene una pinta espectacular
·

Si hace unas horas se filtraban las primeras imágenes de Avatar: The Way of Water (en España se titulará Avatar: El sentido del agua) ahora ha sido directamente el primer tráiler, que estaba previsto que se viera junto a Doctor Strange en el multiverso de la locura, que se estrena la semana que viene. Podéis verlo a continuación, aunque ya advertimos que está grabado de una pantalla de cine:

PUBLICIDAD

Aunque la calidad del vídeo no es muy buena, ya que está grabado con un móvil de una pantalla, sirve al menos para comprobar que será todo un espectáculo técnico, al igual que lo fue la primera película estrenada en 2009, que fue durante muchos años la más taquillera de la historia, hasta la llegada de Vengadores: Endgame.

La primera de cuatro secuelas

La secuela de Avatar volverá a estar dirigida por James Cameron y protagonizada por Sam Worthington, Zoe Saldana, Sigourney Weaver, Stephen Lang y Kate Winslet, y como ya sabíamos estará ambientada en el mundo acuático de los Na'vi, diez años después de los acontecimientos de la primera entrega.

Esta película no vendrá sola, ya que se han creado en paralelo cuatro secuelas que se estrenarán en los próximos años. Así Avatar 2, conocida como El sentido del agua, se estrenará el 17 de diciembre de este año; Avatar 3 en 2024, Avatar 4 en 2026 y Avatar 5 en 2028, siendo unos de los proyectos cinematográficos más ambiciosos que se recuerdan, ahora en las manos de Disney tras la adquisición de 21st Century Fox.

También hay en preparación un videojuego muy ambicioso. Avatar: Frontiers of Pandora para PS5, Xbox Series X/S y PC, que debería llegar este año de la mano de Ubisoft y Massive Entertainment, los creadores de The Division.

Jorge Cano
Redactor jefe
PUBLICIDAD

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir