eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Avatar: The Way of Water' estrena su espectacular tráiler

'Avatar: The Way of Water' estrena su espectacular tráiler

Disney y James Cameron desvelan el esperado tráiler de 'Avatar: el sentido del agua', la secuela de Avatar, la megaproducción de ciencia ficción más taquillera de la historia del cine.
'Avatar: The Way of Water' estrena su espectacular tráiler
·

Volvemos a Pandora. Tras desvelarnos su título, la secuela de Avatar, Avatar: el sentido del agua, que se estrenará el 16 de diciembre en los cines de todo el mundo, ha mostrado su esperado tráiler. El avance ya se filtró hace unas semanas, pero ahora podemos disfrutarlo a la máxima calidad posible -aunque, lógicamente, nada de 3D-. Las aventuras de Jake Sully (Sam Worthington) continuarán en los océanos del planeta que ya visitamos en 2009, y os mostramos cómo lucirán.

Volveremos a Pandora este diciembre

La nueva entrega, ambientada más de una década después de los acontecimientos de la primera película nos narrará la historia de la familia Sully (Jake, Neytiri y sus hijos, incluyendo un niño humano adoptado) en Pandora, los problemas que los persiguen desde hace algún tiempo y lo que tienen que hacer para mantenerse a salvo. The Way of Water hará énfasis en los océanos del planeta, de ahí su sugerente título, y como os contábamos hace unos meses, será más grande y ambiciosa que la primera parte, con secuencias que se han inspirado en la naturaleza en la que sobrevivió el reparto durante semanas. Como os podéis imaginar, lo que parecía una existencia idílica acabará sacudida por el regreso de la RDA y las tensiones con las tribus que habitan en las marismas y zonas acuáticas.

Pandora Avatar 2

Dirigida por James Cameron y producida por Cameron y Jon Landau, la película está protagonizada por Zoe Saldaña, Sam Worthington, Sigourney Weaver, Stephen Lang, Cliff Curtis, Joel David Moore, CCH Pounder, Edie Falco, Jemaine Clement, Giovanni Ribisi y Kate Winslet. Además, como ya ocurrió en la primera película de 2009, la tecnología de Avatar: The Way of Water será rompedora, contando con resolución UHD en muchos cines, una mayor riqueza de colores y contraste, HFR (high frame rate) de 60 frames por segundo y un 3D más inmersivo. Sí, como estáis leyendo.

Avatar 2 se ha rodado en UHD, 3D, HFR y 60 frames por segundo

Avatar 2 no vendrá sola, ya que se han creado en paralelo cuatro secuelas que se estrenarán en los próximos años y que continuarán una saga que se extenderá a través de videojuegos, cómics, novelas e inclusos parques temáticos. Tras la secuela, llegará Avatar 3 en 2024, Avatar 4 en 2026 y Avatar 5 en 2028, siendo unos de los proyectos cinematográficos más ambiciosos que se recuerdan y uno de los grandes licencias de Disney y la antigua Fox, conocida como 20th Century Studios Avatar 2 se estrenará el 16 de diciembre en cines de todo el mundo. Os dejamos con su póster oficial.

Avatar Way of Water
avatar: the way of water
james cameron
tráiler

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir