eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Ver para creer: El cosplay lowcost de Caballero Luna a base de calzoncillos

Ver para creer: El cosplay lowcost de Caballero Luna a base de calzoncillos

El Dios egipcio de 'Caballero Luna' hecho de la forma más barata posible. Puede que con este toque Khonshu ya no dé tanto miedo como en la serie de Disney+, pero su resultado es francamente original.
Ver para creer: El cosplay lowcost de Caballero Luna a base de calzoncillos
·

Marvel Studios ha terminado recientemente su publicación de episodios de Caballero Luna en Disney+, plataforma que dentro de un mes recibirá la nueva serie de Ms. Marvel, que servirá como puente entre el estreno de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura y Thor: Love and Thunder, largometrajes de Sam Raimi y Taika Waititi respectivamente. La ficción protagonizada por Oscar Isaac presentó a Khonshu, un Dios egipcio de aspecto terrorífico que con el tiempo se convirtió en más amigo que enemigo para Marc Spector y compañía (ya sabéis las personalidades múltiples que habitan en el personaje).

Si bien ya os trajimos un cosplay de Khonshu de lo más particular, en esta ocasión os mostramos uno del usuario lowcostcosplayth, del que ya os hemos traído trabajos en anteriores ocasiones. Esta vez, sin embargo, el artista se ha superado a sí mismo porque ahora sí que no hace falta siquiera comprar material específico para crear a Khonshu con su versión barata. Con un par de calzoncillos blancos es suficiente. Así por lo menos lo muestra el usuario, que no ha tenido problema en demostrar que no hace falta demasiado material para poder dar el pego como el Dios egipcio que casi se codea con los eternos en Caballero Luna (pero por razones de presupuesto no pudo ser).

Como habréis comprobado, el proceso de realización es extremadamente sencillo y el resultado es de lo más gracioso. A veces hasta cuesta entender de dónde saca la imaginación este usuario en particular porque con los métodos más inesperados consigue traer a personajes de ficción a nuestra realidad.

La temporada 2 de Caballero Luna sigue en el aire

El futuro de Caballero Luna está ahora mismo en el aire, puesto que la temporada 1 ha terminado y en principio no debería haber más capítulos si seguimos las reglas de Marvel Studios y sus series limitadas. Por el momento solo hay dos ficciones que hayan logrado tener una temporada 2: Loki y ¿Qué pasaría si...? La puerta quedó abierta en el final de la serie de Isaac, por lo que queda esperar a ver qué sucede próximamente. Eso sí, ya hay miembros del reparto que sueñan con crossover con otros productos de la Casa de las Ideas.

Xavi Mogrovejo
khonshu

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir