eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. May Calamawy (Caballero Luna) quiere un crossover con Blade y otros personajes de Marvel

May Calamawy (Caballero Luna) quiere un crossover con Blade y otros personajes de Marvel

Una de las actrices principales de la serie protagonizada por Oscar Isaac ha abierto la puerta a colaboraciones con otros superhéroes de la Casa de las Ideas.
May Calamawy (Caballero Luna) quiere un crossover con Blade y otros personajes de Marvel
·

Caballero Luna ha terminado su primera (y única por ahora) temporada. La ficción de Disney+ es la más independiente de Marvel Studios, pero eso no quiere decir que en el futuro se pueda solucionar ese pequeño problema para encajar la historia de Oscar Isaac dentro de la fase 4. May Calamawy, quien interpreta a Layla El-Faouly en la serie, ha declarado para Inverse que le encantaría poder ver un crossover entre Moon Knight y el futuro Blade de Mahershala Ali, largometraje que por ahora no se ha dejado ver y la única toma de contacto que se ha tenido con el vampiro ha sido en Eternals.

Se le preguntó a la actriz con qué otros artistas de Marvel le gustaría trabajar en el futuro, y si su personaje seguiría en el MCU, y su respuesta fue de lo más completa:

De Doctor Strange a Nebula

"Todavía no se sabe lo que pasará con Scarlet Scarad, pero me encanta Doctor Strange, eso sería genial. Blade también sería increíble porque he trabajado con Mahershala Ali y creo que es maravilloso. Y también me encanta Agatha, me encantan los villanos como Nebula. Los encuentro muy comlejos. Pero sinceramente, depende de la historia. Pero yo quiero estar con todos ellos".

Moon Knight

Por ahora se sigue sin saber lo que ocurrirá con la temporada 2 de Caballero Luna, puesto que Marvel Studios se mantiene en silencio. Probablemente porque tampoco terminará de estar claro a nivel interno teniendo en cuenta que solo hay dos series que se han renovado: Loki y ¿Qué pasaría si...? La historia de Oscar Isaac terminó abriendo la puerta a más posible contenido (como es habitual en Marvel y en el blockbuster actual, todo sea dicho), pero habrá que tener paciencia para ver cómo se encaja a Marc Spector (y compañía) dentro de la narrativa troncal de la actual fase de la Casa de las Ideas.

Fuente.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir