eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Patrick Stewart habla sobre su futuro en Marvel: 'Es posible y probable que haya más'

Patrick Stewart habla sobre su futuro en Marvel: 'Es posible y probable que haya más'

Stewart, quien interpretó al profesor Charles Xavier en las películas de X-Men, ha reaparecido en el MCU con Doctor Strange 2, y podríamos verle más próximamente.
Patrick Stewart habla sobre su futuro en Marvel: 'Es posible y probable que haya más'
·

Con Doctor Strange en el Multiverso de la Locura en cines se ha confirmado que el profesor Charles Xavier de Patrick Stewart existe en el Universo Cinematográfico de Marvel. La última vez que vimos al actor trabajando para un proyecto de superhéroes, por supuesto en su papel de Profesor X, fue en Logan, junto a Hugh Jackman para firmar la despedida de Lobezno con James Mangold al frente del proyecto. Por supuesto, aparecer en una película de Marvel abre la puerta a poder participar en más películas o series, y más ahora que el multiverso es tema central del MCU, y Stewart ha asegurado que podríamos ver más de Charles Xavier en el futuro.

Hablando para Entertainment Weekly, el actor que da vida a Picard en Star Trek ha explicado con evidencia que estaría encantado de seguir mostrando más de su personaje y que hay posibilidades firmes de ello, aunque no confirma nada. ¿Quiere decir eso que ya tiene algún que otro título confirmado sin anunciar? No hablaremos sobre el papel que tiene Stewart en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura para evitar cualquier tipo de spoilers.

"No espero volver a ser Jean-Luc Picard, porque Picard terminará oficialmente con la tercera temporada, pero quizás haya potencial para una reaparición del profesor Xavier".

Patrick Stewart adelanta que tenemos números para ver más a Charles Xavier

Es decir, que si queréis estar al día con futuras películas en las que aparezca Stewart es mejor que os pongáis al día con Doctor Strange 2, porque será vital para conocer la situación del personaje. Marvel quiere expandir su universo durante diez años más, por lo que hay tiempo de sobra para ver evolucionar al Profesor X.

La secuela protagonizada por Benedict Cumberbatch y dirigida por Sam Raimi tiene ahora mismo más de 450 millones de dólares recaudados en taquilla a nivel mundial, y se ha convertido desde ya mismo en el mejor estreno de España en lo que llevamos de 2022.

Fuente.

Xavi Mogrovejo
patrick stewart

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir