eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Taylor Swift estrena single de su esperado '1989 (Taylor's Version)'

Taylor Swift estrena single de su esperado '1989 (Taylor's Version)'

Taylor Swift, envuelta en el proceso de remasterización de sus discos clásicos, ha distribuido 'This Love' como single de su esperada versión de '1989'. Taylor Swift publicó el año pasado dos álbumes.
Taylor Swift estrena single de su esperado '1989 (Taylor's Version)'
·

Taylor Swift no descansa. La cantante, que batió récords con el lanzamiento de RED (Taylor's Version) en Spotify, y que sorprendió a todos en 2020 publicando folklore y evermore con gran éxito de crítica y público, lleva inmersa en el proceso de regrabación de sus seis trabajos previos con Big Machine Records luego de su marcha de la discográfica que la vio crecer. Hace escasas horas, ha sorprendido a todos distribuyendo This Love, uno de los singles de 1989 (Taylor’s Version), el cual será su próximo trabajo. Lo tenéis a continuación.

Taylor Swift prepara una versión especial de uno de sus grandes hitos, 1989

Swift, concienzuda en su trabajo como productora, compositora y cantante, lleva varios meses adelantando, a través de las habituales pistas y huevos de Pascua, que 1989 podría ser su nueva parada musical. Hay que destacar que hace unos meses, y sin previo aviso, ya lanzó una de las pistas de las sesiones del remake de su álbum publicado en 2014, Wildest Dreams (Taylor's Version), lo que llevó a los fans a creer que todo estaba listo para ello. Sin embargo, sorprendió a propios y extraños publicando Fearless (Taylor's Version) en su lugar. Los caminos de Taylor Swift son inescrutables.

Taylor Swift

Pero como remarcan desde medios como Variety, hay una diferencia fundamental entre el lanzamiento de Wildest Dreams y lo que hemos visto ahora con This Love. Con aquella canción, la cantante indicó que la lanzó en aquellos días porque una versión de la grabada con Big Machine se había convertido en tendencia en TikTok, ofreciéndole a la comunidad swiftie la oportunidad de usar la versión recién grabada en su lugar.

Muchos esperan que 1989 (Taylor's Version) sea la joya de la corona de estas regrabaciones

Muchos creen que esta versión de 1989 será la joya de la corona de las regrabaciones de la cantante. Para muchos, este disco es el más importante de Taylor Swift en toda su carrera, y se lanzó en una época en la que las ventas de los CD ya comenzaban a menguar y no ser representativas del éxito y el streaming musical comenzó a ser algo aún más importante para la industria -conocido fue su enfado con Spotify y su contrato de exclusividad con Apple Music-. Con más de 9 millones de copias vendidas en Estados Unidos, 1989 tiene en su haber éxitos como Style, Blank Space o Bad Blood, siendo todos ellos triunfos absolutos en reproducciones en YouTube y parte de la cultura popular y la historia que rodea a la cantante.

Huelga decir que This Love fue la primera canción escrita para 1989, la única en el álbum que fue coproducida por el hombre que había sido su colaborador en sus cuatro álbumes anteriores, Nathan Chapman, y también la única canción en este trabajo que llegó a escribir ella sola. Aunque enterrada al final del tracklist, fue una de las canciones menos reconocidas del álbum en ese momento, pero la propia Taylor Swift confesaría años tarde que era una canción a la que regresaba una y otra vez.

Más sobre Viral

RANDOM
Flecha subir