eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Evermore, el nuevo disco de Taylor Swift, alcanza el millón de copias vendidas

Evermore, el nuevo disco de Taylor Swift, alcanza el millón de copias vendidas

En una sola semana, este nuevo álbum se convierte en el tercer disco de la cantante que alcanza el millón de copias en cuestión de 16 meses. El sorprendente estreno de Evermore.
Evermore, el nuevo disco de Taylor Swift, alcanza el millón de copias vendidas
·

Evermore es el título que da nombre al nuevo álbum de Taylor Swift, y llegaba de forma totalmente sorpresiva el pasado 11 de diciembre. A pesar de que no se esperaba este lanzamiento, eso no le ha impedido a la cantante amasar un millón de copias vendidas en su primera semana en todo el mundo. Conseguir esta cifra en este lapso de tiempo no es extraño para la cantante: menos su primer álbum Taylor Swift, todos los lanzamientos desde Fearless de 2008 han conseguido alcanzar el millón en su primera semana.

Evermore, el nuevo éxito sorpresa de Taylor Swift

De hecho, Evermore es el tercer álbum de Taylor Swift que consigue este millón de copias vendidas durante su primera semana en 16 meses: recordemos que dentro de este periodo hemos podido disfrutar también del debut de Lover (23 de agosto de 2019) y Folklore (24 de julio de 2020). Hay que señalar que este estreno ha estado acompañado del documental Folklore, que se puede disfrutar en el catálogo de Disney+ España.

La propia Swift describe Evermore como la hermana pequeña de su disco anterior, Folklore, y no es de extrañar: los dos discos se alejan por completo del toque pop habitual que caracteriza su trabajo, para apostar en esta ocasión por una música folk tranquila y sosegada, mucho más reflexiva y madura. De hecho, tal y como apuntan desde Variety, desde Billboard etiquetan este disco como "música alternativa", y ya lidera el top de ventas de esta categoría.

Evermore, la hermana pequeña de Folklore

Folklore, mientras tanto, aspira a conseguir el premio disco del año, entre otros galardones, en los Grammy 2021. Esto hecho llegaría después de que Lover y Reputation, sus dos discos anteriores, quedaran fuera de esta categoría. Es posible que la recepción de Evermore ayude a su "hermana mayor" a ganar un impulso en las votaciones para esta codiciada estatuilla.

Recordemos que Taylor Swift ha atravesado momentos muy difíciles enfrentada con el manager y productor musical Scooter Braun; una odisea de la que podéis saber más gracias a la cronología que os preparamos en nuestro reportaje.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    evermore
    republic records

    Más sobre Viral

    RANDOM
    Flecha subir