eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El director de 'Fast 10', Justin Lin, abandona el film por diferencias creativas

El director de 'Fast 10', Justin Lin, abandona el film por diferencias creativas

'Fast X' ha perdido a su director apenas unos días después de que comenzara la producción. El responsable de la saga, Justin Lin, se va del rodaje debido a diferencias creativas. ¿Qué ha ocurrido?
El director de 'Fast 10', Justin Lin, abandona el film por diferencias creativas
·

Problemas en la familia. El director de Fast and Furious 10, Justin Lin, ha abandonado el proyecto días después de que Fast X comenzara a filmarse. Hace pocos días arrancó su rodaje, y las grandes estrellas como Vin Diesel y Charlize Theron, arrancaron a mostrar imágenes de la filmación. Mientras el reparto no dejaba de crecer, parece que las diferencias creativas entre el cineasta y el estudio han sido demasiadas como para continuar. Según Deadline, y como comentan en ScreenRant, parece que las tensiones han hecho mella en el proyecto.

Justin Lin abandona Fast X días después de arrancar el rodaje

El director de Fast & Furious 10, Justin Lin, ha decido salir del colosal proyecto días después de que Fast X, la décima entrega de la saga, comenzara a filmarse. La increíblemente exitosa licencia de Universal se acerca a su final, si bien este díptico conducido por Vin Diesel, tiene garantizado su futuro con futuras secuelas y spinoff ajenos a la llamada serie principal. Diesel y los suyos volverán en una undécima entrega que continuará con esta conclusión dividida en dos, y como se dijo en un principio, Lin iba a encargarse de estos últimos pasos. Con una fecha prevista de estreno para mayo de 2023, parece ser que todo se ha venido abajo por diferencias creativas.

Fast Furious Vin Diesel

La Fast X, que cuenta con nombres ya establecidos en la saga como Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Ludacris, Sung Kang, Jordana Brewster, Nathalie Emmanuel y Charlize Theron, confirmó la llegada de nuevas caras de la talla de Brie Larson, Jason Momoa y Daniela Melchior, pero el revés de la salida de Lin habría propiciado un inesperado parón para el estudio. Se dice que las diferencias entre el director y Universal han sido grandes desde el mismo comienzo, y aunque se espera que el filme continúe gracias al trabajo de los directores responsables de la segunda unidad, parece que la major paralizará todo el proyecto hasta que se encuentre a un sustituto. Sin embargo, Lin permanecerá a bordo de Fast X como productor.

El director ha decidido salir del proyecto por diferencias creativas pero se mantendrá como productor

"Con el apoyo de Universal, tomé la difícil decisión de dar un paso atrás como director de FAST X, mientras permanezco en el proyecto como productor. Durante 10 años y cinco películas, hemos sido capaces de filmar a los mejores actores, las mejores acrobacias y las persecuciones más impresionantes", remarca Lin en Twitter. "En el plano personal, como hijo de inmigrantes asiáticos, estoy orgulloso de ayudar a construir la saga más diversa en la historia del cine. Siempre estaré agradecido con el increíble reparto, el equipo y el estudio por su apoyo y por darme la bienvenida a la familia FAST", concluía el cineasta.

Lin ha dirigido cinco entregas de la saga, convirtiéndose en un pilar de la misma. No se sabe con qué decisiones creativas no estuvo de acuerdo para desvincularse de un proyecto así. De momento, la película mantiene su fecha de estreno en cines.

justin lin
vin diesel

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir