eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Jurassic World Dominion sí se estrenará en China. ¿Arrasará en taquilla?

Jurassic World Dominion sí se estrenará en China. ¿Arrasará en taquilla?

La tercera pieza de la trilogía de Trevorrow ahora tiene muchas más papeletas para conseguir una muy buena recaudación en salas.
Jurassic World Dominion sí se estrenará en China. ¿Arrasará en taquilla?
·

Buenas noticias para el blockbuster de Hollywood. Jurassic World Dominion sí podrá estrenarse en China, según informan desde The Ankler. lo que quiere decir que el mundo jurásico original del audiovisual de los noventa tendrá una posibilidad de arrasar en taquilla a nivel mundial. La industria cinematográfica mainstream, procedente de Estados Unidos en su mayoría, no ha tenido la mejor de las suertes en el mercado chino, siendo Dune y Sin tiempo para morir las grandes últimas películas que se estrenaron en el país. Pero ahora llega una franquicia de grandísima tirada comercial que puede ser un pelotazo en recaudación.

Los dinosaurios de Trevorrow aterrorizarán en China. Aunque por ahora se desconoce la fecha de estreno.

Jurassic World Dominion es un verdadero caramelo para los seguidores de la saga y para los que han llegado a partir de la primera Jurassic World de Colin Trevorrow. Por un lado, tenemos al trío protagonista de Jurassic Park de vuelta. Sam Neil, Jeff Goldblum y Laura Dern se darán la mano con Chris Pratt, Bryce Dallas Howard y DeWanda Wise para combatir a esta amenaza que ya no entiende de jaulas, barrotes o islas aisladas en un punto alejado de la civilización. Y, por otro, supondrá un acercamiento de los más neófitos a lo que fue la primera trilogía de películas de Steven Spielberg. Todo aderezado, por supuesto, con un baño de dinosaurios inmenso, con mucha más variedad y hasta con mayor acercamiento histórico a algunas de las especies.

El lanzamiento en España será en junio

Jurassic World Dominion se estrenará el 9 de junio en España. Queda un mes aproximadamente para que el parque jurásico contemporáneo cierre sus puertas. Aunque probablemente tendremos más expansiones en televisión o con otros largometrajes que llegarán posteriormente. No se ha comunicado todavía cuál será la fecha de estreno de la película en China. Esperemos que la franquicia tenga la suficiente fuerza como para llamar bastante la atención. Recordemos que la primera Jurassic World se coló como una de las cintas más taquilleras.

Fuente.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir