eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Jurassic World Dominion presenta a su nueva coprotagonista: DeWanda Wise

Jurassic World Dominion presenta a su nueva coprotagonista: DeWanda Wise

La próxima gran película del universo de Jurassic Park ampliará su elenco de personajes, y es que la caza de dinosaurios requiere de mucha ayuda.
Jurassic World Dominion presenta a su nueva coprotagonista: DeWanda Wise
·

Jurassic World Dominion concluirá con este universo expandido de Jurassic Park que abrió Colin Trevorrow allá en 2015, con un nuevo parque temático que sí cumplía el sueño de John Hammond, sirviendo como entretenimiento para todo el mundo y ofreciendo un espectáculo único que no se podía replicar en ningún otro sitio: dinosaurios. El próximo 10 de junio (en Estados Unidos, por lo menos) se estrenará este nuevo film que acaba de presentar a un nuevo personaje, que se dará la mano con Chris Pratt para detener a los monstruos de feria que circulan ahora libremente, sin jaulas ni nada de por medio que les frene.

DeWanda Wise, a quien hemos podido ver en múltiples productos de éxito como The Good Wife o El mentalista será quien ocupe el tercer puesto dentro del reparto principal, con Bryce Dallas Howard ocupando el papel principal junto al ya mencionado protagonista de Guardianes de la Galaxia, nuestro querido Star-Lord.

Preparada para la caza

"Valiente, feroz y preparada para luchar. Bienvenida a la fiesta, DeWanda Wise", dicen desde la cuenta oficial de Jurassic World Dominion en Twitter.

La nueva entrega de dinosaurios salida de la imaginería de Michael Crichton y Steven Spielberg contará con un realismo incomparable al de otras entregas, tal y como pudimos ver en la introducción que se nos mostró hace ya unas cuantas semanas en las que se percibían hasta las plumas que tenían determinados dinosaurios y que desde luego fascinaron a los expertos y al público (nuestro experto en la materia, Alberto González, lo explica en Vandal Random).

Jurassic World Dominion será una entrega que sin duda marcará un antes y un después. La presión que tiene ahora mismo Colin Trevorrow sobre sus hombros no es pequeña, porque Jurassic Park 3 fue una verdadera decepción, en líneas generales (estiraba demasiado del chicle y la fórmula al final se resentía mucho) y cerró la trilogía original de forma agridulce. Veremos si el cineasta ha recogido con firmeza el testigo de J.A. Bayona y logra que los veteranos, Sam Neil y Jeff Goldblum, se combinen de maravilla con el reparto más nuevo. Aunque tampoco es que sea nuevo porque llevamos ya unos cuantos años con ellos.

Fuente.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir