Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Jurassic World Dominion estrena tráiler con Sam Neill, Jeff Goldblum y Laura Dern

Jurassic World Dominion estrena tráiler con Sam Neill, Jeff Goldblum y Laura Dern

El reparto original de Jurassic Park se une al de Jurassic World y presenta tanto a dinosaurios que ya habíamos visto como a un nuevo set de bestias.
Jurassic World Dominion estrena tráiler con Sam Neill, Jeff Goldblum y Laura Dern
·

Jurassic World Dominion acaba de lanzar su primer tráiler oficial. En el pasado tuvimos un primer contacto con el prólogo y con algún que otro breve teaser que funcionaba a modo de introducción, pero hoy ya podemos echar un vistazo general a la película de Colin Trevorrow. Por primera vez, podemos ver al reparto clásico de Jurassic Park unido al de Jurassic World, con Sam Neill, Jeff Goldblum y Laura Dern junto a Chris Pratt, Bryce Dallas Howard y DeWanda Wise. Os mostramos su tráiler en español e inglés.

Jurassic World Dominion será un espectáculo

Este extenso tráiler presenta un mundo donde el hombre y lo dinosaurios se ven las caras, pero no en los parques habituales donde hasta ahora habían ocurrido esos incidentes (a excepción de la escapa del T-rex en Jurassic Park 2), sino por todo el mundo. En pleno bosque nevado, en ciudades, sobrevolando áreas con batallas tensas contra pterodáctilos... Jurassic World Dominion es la entrega más grande hasta la fecha y la más libre, además de la más salvaje por lo que parece porque los nuevos dinosaurios dan verdaderamente miedo, con un avance significativo en lo que respecta al plumaje de estas bestias.

Jurassic World Dominion

Además, también habrá regresos míticos como el dinosaurio que borró del mapa a Dennis Nedry, quien fue el responsable del caos que se llevó a cabo en el parque original de John Hammond. Y la familia de Jurassic World crece, porque en el mismo metraje podemos ver al pequeño hijo de Blue, la velociraptor que sigue los pasos de Pratt allá donde va.

Jurassic World Dominion no abrazará, eso sí, el terror como sí lo hizo Jurassic World: Fallen Kingdom. El sello de género de Bayona se quedará aislado en la segunda entrega, quedándose más equidistante con lo que vimos en la trilogía de Jurassic Park original. De modo que, si seguimos el mismo esquema, esta tercera parte debería estar bien cargadita de acción.

El largometraje se estrenará el próximo 10 de junio en cines. Habrá que esperar hasta casi el fin de clases para poder disfrutar de esta nueva aventura.

bryce dallas howard
jeff golblum
sam neil
PUBLICIDAD

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir