eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Bill Murray habla de su comportamiento inapropiado y de la suspensión de su último filme

Bill Murray habla de su comportamiento inapropiado y de la suspensión de su último filme

'Creía que sería divertido, pero no fue así', se lamenta Bill Murray, que vio cómo se suspendía el rodaje de su última película luego de que se iniciara una investigación por mal comportamiento.
Bill Murray habla de su comportamiento inapropiado y de la suspensión de su último filme
·

Hace unos días os contábamos cómo Bill Murray era acusado de comportamiento inapropiado y de qué manera, Being Mortal, la última película en la que estaba participando el actor, quedaba paralizada por las acusaciones y la investigación formal llevada a cabo por la productora. El filme, dirigido por Aziz Ansari, quedaba completamente en el limbo. Ahora es el propio actor, a través de Deadline, el que explica qué ha pasado y de qué manera ha aprendido a ser mejor persona tras un desgraciado incidente que afirma le ha marcado para siempre.

Murray hizo algo que él creía que iba a ser divertido y generó malestar en el rodaje

Las declaraciones de Murray se han producido en el marco de la Junta Anual de Accionistas de Berkshire Hathaway, aquella que dirige y conduce el célebre empresario Warren Buffett. En ella, Murray fue preguntado por el incidente registrado en el rodaje de Being Mortal, y si bien no ha especificado concretamente qué llegó a hacer o a quién, sí es cierto que ha arrojado algo más de luz sobre un asunto que ha conmocionado a la opinión pública. "Hice algo que pensé que sería divertido, pero no fue tomado así. La compañía quería hacer lo correcto, así que querían comprobarlo todo, investigarlo y por eso pararon la producción", explica el actor, que afirma sentirse muy arrepentido.

"A partir de entonces estamos hablando y tratando de hacer las paces. Creo que ahí es donde está el verdadero problema, en la reconciliación. Todos somos profesionales, nos gusta el trabajo del otro, nos gustamos, creo, y si no puedes llevarte bien y confiar en el otro, no tiene sentido seguir trabajando juntos", comentaba el protagonista de Cazafantasmas. ¿A quién se refiere? ¿A quién le hizo esa supuesta broma? No nos saca de dudas.

Being Mortal, cuyo estreno está previsto para 2023, adaptará el libro de no ficción homónimo de Atul Gawande, una historia que explora la mortalidad y la enfermedad desde un punto de vista particular. El filme tendrá un reparto espectacular encabezado por el propio Murray, Seth Rogen, el propio Ansari o Keke Palmer. Iba a ser la película en la que el responsable de Master of None llegase a debutar en el largometraje tras las acusaciones vertidas contra él de comportamiento problemático con varias mujeres en el pasado.

"¿Cómo he podido equivocarme? ¿Cómo pude ser tan insensible cuando pensaba que lo estaba siendo?"

"¿Cómo he podido equivocarme? ¿Cómo pude ser tan insensible cuando pensaba que lo estaba siendo, acorde a la sensibilidad que he tenido tanto tiempo? Pero estamos hablando de ello. Vamos a hacer las paces. Soy muy optimista al respecto", continuaba Murray, que piensa en la reconciliación con la afectada. "Creo que si no veo eso, ya sabes, el mundo es diferente de cuando era niño. Lo que siempre pensé que era divertido cuando era pequeño no es necesariamente lo que es divertido ahora", comenta en relación a los cambios sociales experimentado en las últimas décadas y el cambio de perspectiva en el humor. "Las cosas cambian, los tiempos cambian, es importante entenderlo. Y lo más importante es que es lo mejor para la otra persona. Lo he pensado, y si eso no ayuda a la otra persona, no importa lo que me pase a mí", concluía. De momento, se desconoce cuándo se iniciará de nuevo el rodaje o de si habrá cambios.

being mortal
bill murray
rodaje

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir