eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Bill Murray es acusado de comportamiento inapropiado y se suspende su última película

Bill Murray es acusado de comportamiento inapropiado y se suspende su última película

Being Mortal ha paralizado su rodaje y en estos momentos se está estudiando la situación del actor. La obra está dirigida por Aziz Ansari.
Bill Murray es acusado de comportamiento inapropiado y se suspende su última película
·

Las cancelaciones de proyectos están a la orden del día. Being Mortal, la nueva película de Bill Murray dirigida y protagonizada por Aziz Ansari, ha sido suspendida debido a quejas por el comportamiento del protagonista de Cazafantasmas. La producción del largometraje que adapta el libro de 'Being Mortal: Medicine and What Matters in the End' de Atul Gawande, arrancó el pasado 28 de marzo y este mismo lunes se detuvo el proyecto debido a una demanda presentada por comportamiento inapropiado de Bill Murray. Confirman desde Deadline que la información específica sobre la denuncia se desconocen, pero los responsables de la cinta no se lo han pensado dos veces para suspender el rodaje, que se encontraba ya a mitad de proceso.

Aunque Murray es de esos actores que logra ganarse el cariño del público con sus apariciones en pantalla, por el carisma que desprende y su carácter más bien divertido en los papeles que suele interpretar, lo cierto es que nunca ha sido fácil trabajar con él de forma profesional, puesto que no son pocos los actores, director y otros componentes de la industria cinematográfica que han presentado quejas con respecto al comportamiento del artista en largometrajes.

Bill Murray

¿Qué ocurrirá con Bill Murray?

Sin ir más lejos, Lucy Liu aseguró que recibió malos tratos por parte de Murray en Los ángeles de Charlie y ahora lo visto en Being Mortal solo confirmaría más el mal carácter que Murray parece tener en el set de rodaje. Ahora mismo, se ha abierto una investigación para estudiar los hechos de cerca y ver qué ocurre con Murray. Como decíamos, el largometraje de Aziz Ansari se ha detenido y está a la espera. Murray podría desaparecer del proyecto dependiendo de la gravedad del asunto. Ya hemos visto eso en otras películas como Todo el dinero del mundo, en la que se eliminó a Kevin Spacey.

Being Mortal, en principio, tiene su estreno planeado para 2023, pero es posible que debido a esto la fecha de estreno se modifique.

Xavi Mogrovejo
being mortal
bill murray

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir