eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Liza Minnelli cantando y fumando antes de los Oscar 2022, la nueva polémica de la Academia

Liza Minnelli cantando y fumando antes de los Oscar 2022, la nueva polémica de la Academia

La actriz de Cabaret no tuvo más remedio que subirse a una silla de ruedas para poder ocupar el escenario, junto a Lady Gaga, en la pasada gala de los Oscars.
Liza Minnelli cantando y fumando antes de los Oscar 2022, la nueva polémica de la Academia
·

Los Oscars 2022 siguen generando polémica, y esta vez no con relación a Will Smith y su agresión a Chris Rock, tema que aunque parezca mentira se ha apagado un poco y parece que la industria continua con su rumbo hacia la siguiente gala de los premios de La Academia con normalidad. En esta ocasión, el foco se ha posicionado sobre Liza Minnelli, la actriz de 'Cabaret' que tuvo que subir al escenario de la gala casi por obligación del director de la ceremonia. Un gesto que pareció hasta algo inapropiado teniendo en cuenta que la artista tuvo que hacerlo en silla de ruedas debido a una lesión crónica que sufre en la espalda.

Pero la cosa ha cambiado cuando el músico Michael Feldstein, amigo de Minnelli, ha publicado un vídeo en el que se puede ver a la actriz fumando y cantando a ritmo de (It's Gonna Be a) Great Day con normalidad antes de la ceremonia de los Oscars 2022. De hecho, el vídeo grabado y que os dejaremos a continuación se capturó mientras Minnelli estaba yendo a esa gala. El vídeo en cuestión se ha hecho viral por Instagram y por Twitter.

"Acabo de encontrar esto en mi teléfono. Liza camino a los premios Oscar, feliz y emocionada".

La actriz parece estar genial a sus 76 años

"Ella dijo ‘no quiero que la gente me vea cojeando ahí fuera’. Dijo ‘ya sabes, quiero tener buen aspecto. No quiero que la gente se preocupe por mí", explicaba Feldstein. Y señala que la decisión de la Academia fue un sabotaje, puesto que la actriz se había negado una y otra vez en aparecer en silla de ruedas frente a media industria de Hollywood, pero los responsables de la ceremonia la hicieron pasar por el aro igualmente. ¿Generará esto tanta conversación el bofetón de Smith?

Xavi Mogrovejo
liza minnelli

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir