eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Todo a la vez en todas partes', la película sorpresa del año que no te puedes perder

'Todo a la vez en todas partes', la película sorpresa del año que no te puedes perder

El largometraje de Dan Kwan, Daniel Scheinert y Daniels ha sido un verdadero éxito en Estados Unidos y ya tiene fecha de estreno en España: el 27 de mayo.
'Todo a la vez en todas partes', la película sorpresa del año que no te puedes perder
·

No todo es Marvel en la industria del cine, y todavía se estrenan largometrajes que son verdaderas maravillas en la gran pantalla. El Hombre del Norte es una de esas películas, que lidera la taquilla en nuestro país, y Todo a la vez en todas partes es claramente otra de las cintas que no hay que perderse este 2022. Con una crítica excelente en Estados Unidos y un 82 de media en Metacritic, con el escudo de imprescindible luciendo bien reluciente, la obra de Dan Kwan, Daniel Scheinert y Daniels se estrenará en España el próximo 27 de mayo.

Casi parece una de Marvel

A24, distribuidora centrada en rescatar joyas de terror (como Hereditary o 'X') se encargará de estrenar la película en cines el mes que viene, coincidiendo también con el lanzamiento de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura. Por suerte, Marvel Studios caerá en salas una vez más a principios de mes y Todo a la vez en todas partes lo hará a finales. Pero lo mejor es que ambos films estudiarán el multiverso y las dimensiones. "La vi dos veces simplemente para asegurarme de que la primera no estaba alucinando completamente y la veré pronto por tercera vez, por la misma razón", dice el popular crítico David Ehrlich en IndieWire.

La película cuenta la historia de una inmigrante China que en medio de una investigación de Hacienda termina envuelta en una aventura en la que solo ella pueda salvar al mundo mediante la exploración de otros universos. Eso la lleva a perderse por el multiverso y a no poder encontrar el camino de vuelta a su hogar. Los paralelismos con Doctor Strange en el Multiverso de la Locura se explican solos.

Se estrenará, como os decíamos, el próximo 27 de mayo de 2022 en cines.

Xavi Mogrovejo
todo a la vez en todas partes

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir