eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Nicolas Cage casi compra una cueva para beber sake desnudo con su mujer

Nicolas Cage casi compra una cueva para beber sake desnudo con su mujer

El protagonista de Pig estuvo a punto de adquirir su batcueva particular para poder estudiar de cerca la tierra, en paz con su mujer.
Nicolas Cage casi compra una cueva para beber sake desnudo con su mujer
·

La promoción de The Unbearable Weight of Massive Talent está revelando un montón de datos personales de Nicolas Cage. Desde su cambio de nombre, hasta su proyecto de crear un estudio de cine propio que fue frustrado por Elon Musk (quien acaba de comprar Twitter por 44.000 millones de dólares). Ahora parece que se confirman los rumores que Diane Kruger dejó caer hace ya algún tiempo. Cage estuvo a punto de comprar una cueva en un momento en el que se estaba familiarizando con todos los elementos, al más puro estilo de Avatar: La leyenda de Aang (que tiene en desarrollo un live-action para Netflix); "Para la tierra, pensé: 'Quiero empezar una aventuras espeleológicas. Quiero empezar a explorar cuevas", recogen desde Slash Film.

¡La batcueva de Nic Cage!

El actor visitó una cueva que estaba cerca de un rodaje en el que estaba trabajando en ese momento, en Colinas Negras de Dakota del Sur. Pero parece que no le convenció demasiado y el proyecto se quedó simplemente en una idea. El artista tenía en mente comprarla para "bajar al fondo de la cueva, desnudarme con mi mujer y beber sake, en el fondo de la cueva, en la tierra". Es desde luego uno de los gastos más absurdos que Nicolas Cage hubiera realizado, aunque a decir verdad el artista se ha dejado su fortuna en un toneladas de cosas de lo más sorprendentes, como cocodrilos hasta cobras como animales de compañía.

Nicolas Cage goza ahora mismo de un momento excelente de popularidad, puede que esté en el mejor punto de su carrera, con largometrajes como Pig, Rendfield o el mencionado The Unbearable Weight of Massive Talent en el punto de mira. Puede que seamos testigos del renacer del artista en las grandes producciones.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir