eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Avatar La leyenda de Aang: 15 millones por episodio, el brutal precio de este live-action

Avatar La leyenda de Aang: 15 millones por episodio, el brutal precio de este live-action

La serie que prepara Netflix contará con un presupuesto de escándalo para representar de forma fiel la obra original vista en Nickelodeon.
Avatar La leyenda de Aang: 15 millones por episodio, el brutal precio de este live-action
·

Las producciones de televisión cada vez son más desmesuradas. Desde que Juego de Tronos presentó el episodio de 'La batalla de los bastardos', las series han ido aumentando su épica en la pantalla pequeña, hasta el punto de igualar a las grandiosas producciones cinematográficas que hasta hace nada y menos eran intocables en ese sentido. Ya no hace falta ir a salas de cine para ver grandes batallas, escenarios cuidados y secuencias de acción trepidantes, las series ofrecen eso y más.

Según los últimos informes, que llegan desde ScreenRant, parece ser que el live-action que prepara Netflix sobre Avatar: La leyenda de Aang tendrá un precio de 15 millones por episodio, una auténtica brutalidad que solamente sirve como preaviso de la producción que se nos viene encima. Hay que tener en cuenta que la ficción de Avatar original vista en Nickelodeon tiene escenarios mitológicos y fantásticos despampanantes que no pudieron ser representados de forma fiel en la versión de M. Night Shyamalan, y para solucionar ese problema, la plataforma ha inyectado una cantidad suculenta de dinero.

Mucho dinero en juego

Ese presupuesto de 15 millones de dólares por episodio sumaría un total de 120 millones de costes solamente en poder realizar cada capítulo. Es decir, que no habría que tomarse para nada a la ligera este live-action de Avantar: La leyenda de Aang, básicamente porque ya de por sí parte de un presupuesto que le permitirá lucir como nunca en pantalla. Evidentemente hay series como El Señor de los Anillos: Los anillos de poder que cuentan con más dinero, pero no todas las adaptaciones de animación cuentan con la misma cartera.

Por ahora no hay fecha de estreno para Avatar: La leyenda de Aang en Netflix, y posiblemente tardemos un poco en poder echar un vistazo a un tráiler teniendo en cuenta el material que hay que tratar. Habrá que centrarse en otras ficciones fantásticas en más plataformas.

Xavi Mogrovejo
avatar the last airbender
avatar: la leyenda de aang

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir