eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Tráiler de The Unbearable Weight of Massive Talent, Nicolas Cage abraza la parodia

Tráiler de The Unbearable Weight of Massive Talent, Nicolas Cage abraza la parodia

¿Creías haberlo visto todo? Pues espera porque Nicolas Cage protagonizará una película sobre sí mismo.
Tráiler de The Unbearable Weight of Massive Talent, Nicolas Cage abraza la parodia
·

Nicolas Cage acaba de abrazar la parodia que siempre rodea su carrera como actor. A pesar de que el artista ha protagonizado películas que han pasado a la historia como La Roca, Cara a cara o Con Air, sus proyectos más recientes siempre lo llevan a papeles en los que debe sobreactuar tanto como pueda para, digamos, hacer honor a la figura en la que se ha convertido a nivel mundial. El celuloide en sí le concibe como un actor para obras más independientes que requieran de algo de empuje para poder llegar a un público mayor.

Sin embargo, mientras otros actores caerían ante esto, Nicolas Cage se crece y lanza The Unbearable Weight of Massive Talent, un largometraje en el que el mismo actor se representa a sí mismo en una comedia en la que s se encuentra desesperado por conseguir un papel en una película de Quentin Tarantino, además de estar hasta arriba de deudas y tener que lidiar con una hija adolescente. Cage se ve enzarzado en un thriller policíaco al asistir a la fiesta de cumpleaños de un multimillonario mexicano, que es muy fan suyo, para intentar venderle su guión, pero acto seguido la CIA informa a Cage de que en realidad se trata de un capo del cartel de la droga que tiene secuestrada a la hija de un candidato a la presidencia de México. Todo muy Nicolas Cage, como podréis ver.

Con Pedro Pascal y Neil Patrick Harris en el reparto

El largometraje será uno de los mayores proyectos, de hecho, que ha realizado recientemente el actor, puesto que contará con estrellas de la talla de Pedro Pascal o nuestro querido Barney Stinson. Además de, incluso, Paco León o Tiffany Haddish. El film se estrenará el 22 de abril de 2022 y podría suponer un antes y un después en la carrera del actor. Detrás de las cámaras, tendremos a Tom Gormican, un director un tanto novicio que hemos podido ver mayormente en productos televisivos.

Xavi Mogrovejo
the unbearable weight of massive talent

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir