eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Mad Max: Anya Taylor-Joy aborda los primeros detalles de Furiosa, la precuela

Mad Max: Anya Taylor-Joy aborda los primeros detalles de Furiosa, la precuela

La actriz se encargará de encarnar al personaje que interpretó Charlize Theron en la cinta Mad Max: Furia en la carretera. Cuenta con George Miller al frente del proyecto.
Mad Max: Anya Taylor-Joy aborda los primeros detalles de Furiosa, la precuela
·

Después de que Mad Max: Furia en la carretera revolucionara el cine de acción y reviviera la saga Mad Max, George Miller comenzó a trazar sus ideas para el futuro de esta propiedad: eso le llevó a pensar en la historia de Imperator Furiosa, el personaje que interpreta Charlize Theron en la cinta. Así es como, finalmente, dio a luz la precuela de la saga: Furiosa, cuyo rodaje arrancará en 2022. Anya Taylor-Joy (Gambito de dama, The VVitch) será la encargada de encarnar a la versión juvenil de Furiosa, y ha querido compartir sus primeras impresiones del proyecto.

Anya Taylor-Joy será Furiosa en la precuela

Variety reunió a los actores Anya Taylor-Joy y Josh O’Connor para que mantuvieran una entrevista entre ambos, como parte de su sección Actors on Actors. Además de hablar de películas como Emma o series como Gambito de Dama o The Crown, O'Connor también quiso preguntarle a Taylor-Joy sobre Furiosa: una cinta que pondrá la lupa en la historia de origen de Imperator Furiosa y en cómo se forjó la leyenda que acabamos conociendo en Furia en la carretera.

"Estás haciendo una precuela. ¿Es Furiosa? ¿Has comenzado a rodarla ya?", quería saber O'Connor. "No", respondía Taylor-Joy. "Tengo un periodo de gracia hasta agosto, y luego trabajaré consecutivamente hasta mediados de 2023". Es entonces cuando la actriz se sincera sobre su loca rutina de trabajo en los últimos meses: "Todos pensaron que estaba loca haciendo Emma, trabajando con Edgar [Wright en Última noche en el Soho] y Gambito de dama", explica. "Y, para ser justos, lo estaba. Lo reconozco".

"Fue una locura, pero tenía que hacerlo"

"Fue una locura, pero tenía que hacerlo", continúa la actriz. "Ahora me he dado cuenta de lo poco saludable que soy, y la forma en la que lo estoy abordando es intentando conseguir una rutina en la que exista a partir de algo más que Coca-Cola Light y cigarrillos, y puedo hacer esto y ser más feliz". Es entonces cuando se refirió a la precuela en el que trabaja con Miller: "Lo que más me entusiasma de Furiosa es el número 1, George Miller. Ese cerebro es increíble. También estoy entusiasmada por hacer algo físico. Convertirme físicamente en otra cosa es algo que extrañamente me dará mucha paz".

En el reparto la acompañarán Yahya Abdul-Mateen II (El juicio de los 7 de Chicago) y Chris Hemsworth (Thor: Love and Thunder). Furiosa comenzará a filmarse en Australia, concretamente en Nueva Gales del Sur, el año que viene.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    anya taylor-joy
    george miller

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir