eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Morbius sufre la mayor caída en taquilla de una película de Marvel

Morbius sufre la mayor caída en taquilla de una película de Marvel

El film de Daniel Espinosa protagonizado por Jared Leto tuvo una correcta recaudación en su momento de estreno, pero no ha sobrevivido a su siguiente fin de semana.
Morbius sufre la mayor caída en taquilla de una película de Marvel
·

Morbius empezó su paso en taquilla recaudando más de 84 millones de dólares en su primer fin de semana. Ninguna barbaridad ni mucho menos parecida a la que nos tienen acostumbrados Marvel y Sony con sus lanzamientos de franquicias. Venom: Habrá Matanza, Spider-Man: No Way Home o Uncharted son ejemplos vivientes de ello. El film de Jared Leto no ha pasado el corte y se ha convertido en la película que mayor caída ha sufrido en la Casa de las Ideas. Desde Forbes, aseguran que ha tenido una caída de un 83%. Solo ha recaudado 57 millones en Estados Unidos y unos 126 millones en total, habiendo costado, en principio, unos 75 millones de dólares.

Es decir, que la obra de Daniel Espinosa ha hecho aguas por todas partes y ahora mismo es la película menos rentable para los responsables. Y es que desde el principio la crítica ya puso bastante a tono el largometraje, cosa que no ha ayudado en absoluto a que la cinta pueda alzar un poco el vuelo. Desde Vandal Random, os comentamos que se trataba de la peor película de Marvel en mucho tiempo, pero desde luego no es la peor que hemos visto hasta la fecha.

La dura competencia de la taquilla

Hay que tener en cuenta, del mismo modo, que Morbius ha tenido unos rivales extremadamente duros en taquilla, como Sonic 2, la película o Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore. Esta última puede que tampoco se haya recibido con los brazos abiertos, pero Harry Potter y su universo expandido tienen un grueso inmenso de seguidores. Morbius, por el contrario, ha ido perdiendo fuerza a medida que han ido pasando los días y ahora mismo, es evidente, que ya se va a quedar como está.

Aunque está claro que tendremos más Morbius en el futuro, puesto que ahora forma parte de ese universo compartido entre Marvel y Sony y se alineará junto a otros personajes para hacerle la vida un poco más complicada al lanzarredes en el futuro. O eso sería lo lógico teniendo en cuenta que hasta Kraven el Cazador tiene pendiente su estreno para dar más profundidad a ese grupo de antagonistas de Spider-Man.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir