eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Anthony Mackie se prepara para 'Capitán América 4' con una famosa canción de Tupac

Anthony Mackie se prepara para 'Capitán América 4' con una famosa canción de Tupac

El artista volverá a equiparse el traje de Capitán América muy pronto, pero esta vez en un largometraje que supondrá la cuarta entrega de la saga del personaje.
Anthony Mackie se prepara para 'Capitán América 4' con una famosa canción de Tupac
·

Anthony Mackie se está preparando actualmente para volver al Universo Cinematográfico de Marvel como Capitán América después de los acontecimientos presentados en Falcon y el Soldado de Invierno (serie que, por cierto, ha tenido algún problema con la censura que ha tenido que solucionar rápidamente). Como presentador en la pasada ceremonia de los Premios Grammy, Mackie explicó uno de sus secretos más interesantes cuando se pone a trabajar: el actor siempre selecciona una canción para ponerse manos a la obra.

"La música es parte de mi vida. Cada papel que interpreto, elijo una canción para representar a ese personaje, y elijo una obra de arte para representar a ese personaje. Así que la música siempre ha sido el factor definitorio de mi vida y mi carrera", explicaba Mackie a Variety.

Capitán América 4 tendrá nuevos matices para el personaje

Seguidamente, el actor reveló, sin nombrar específicamente la canción, que actualmente está usando 'Hit 'Em Up' de Tupac para meterse en la piel del Capitán América en la cuarta entrega de la saga, que dará un giro impresionante a los acontecimientos con el sustituto de Steve Rogers saltando a la gran pantalla por primera vez, dejando a un lado ese ámbito televisivo para pasar a tomar un protagonismo superior en las fases actuales de Marvel.

"Para mí, este nuevo Cap es Rocky. Va a ser el perdedor en cualquier situación. No es un supersoldado. No tiene cien años. No tiene a los Vengadores. ¿Qué va a ocurrir con este tipo que anuncia públicamente algo así como, 'Soy el nuevo Capitán América'?", decía Mackie.

Capitán América 4

Y es que siendo sinceros, esta nuevo Capitán América parte de algunas desventajas evidentes, como el no ser un supersoldado como si lo era el personaje de Chris Evans. Por ahora tampoco está confirmada la presencia de Sebastian Stan en el proyecto, pero debería estar teniendo en cuenta que es el fiel compañero de este nuevo Capitán América. No hay fecha de lanzamiento para este nuevo largometraje en estos momentos.

Fuente.

Xavi Mogrovejo
anthony mackie
tupac

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir