eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Anthony Mackie asegura que Black Panther 2 va a ser espectacular

Anthony Mackie asegura que Black Panther 2 va a ser espectacular

El nuevo Capitán América se dejó caer por el set de rodaje de Black Panther: Wakanda Forever y nos ha puesto los dientes larguísimos.
Anthony Mackie asegura que Black Panther 2 va a ser espectacular
·

Black Panther: Wakanda Forever es uno de los seis largometrajes de Marvel Studios planeados para estrenarse en este 2022. Junto con Doctor Strange en el Multiverso de la Locura y Thor: Love and Thunder, es la obra cinematográfica más esperada de la Casa de las Ideas, puesto que supondrá la continuación de la historia de Wakanda con Letitia Wright obteniendo la batuta de mando. No es que se hayan dado demasiados detalles sobre esta secuela, pero los pocos que han podido estar en estrecho contacto con ella han quedado maravillados.

A pesar de sus múltiples problemas de rodaje debidos a la pandemia del coronavirus y a las lesiones que sufrió la protagonista (ralentizando todo el proceso de trabajo y haciendo que la producción fuera demasiado despacio), el resultado pinta de maravilla, así lo ha adelantado el nuevo Capitán América del Universo Cinematográfico de Marvel: Anthony Mackie, que protagonizará una cuarta entrega de ese superhéroe de Marvel, que esperemos también cuente con Sebastian Stan en el reparto.

Nueva película de Marvel en camino

En su paso por los Grammy, esto es lo que Mackie declaró acerca de Black Panther: Wakanda Forever:

"Estoy muy emocionado de decir que acaban de terminar la filmación de Black Panther 2. Va a ser increíble, va a ser espectacular. No estoy en ese proyecto pero he estado en el set, y lo he vivido de cerca. Estoy muy emocionado de que todos podáis ver Black Panther 2".

Wakanda Forever estuvo muy afectada por la pandemia y tuvo que lidiar con diversos retrasos a causa de lesiones físicas de su protagonista, pero ahora todo va viento en popa.

Como os informamos, hace nada y menos la secuela de Black Panther finalizó su rodaje en Puerto Rico y ahora se prepara para adentrarse en su proceso de postproducción, para pulir los efectos digitales del largometraje (que no deben ser pocos) y para dejarlo todo a punto de cara al estreno de la obra, que debería ser (si todo marcha bien) el próximo 11 de noviembre.

Fuente.

Xavi Mogrovejo
anthony mackie

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir