eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. España se enfrenta a Francia en Reddit con Ibai, el Rubius, Auronplay y otros streamers

España se enfrenta a Francia en Reddit con Ibai, el Rubius, Auronplay y otros streamers

16 millones de píxeles en un espectáculo artístico en el que se pudo ver hasta la Sagrada Familia o el mismo Chiquito de la Calzada.
España se enfrenta a Francia en Reddit con Ibai, el Rubius, Auronplay y otros streamers
·

Reddit Place es un maravilloso lugar para crear contenido de la nada. Originalmente se creó en el April Fools' Day para mostrar al mundo obras de arte compuestas píxel a píxel en los lares de Internet, donde parece que de forma viral solamente llegan al gran público las publicaciones con tono jocoso y de humor. Pero en esta ocasión se han unido esos dos caminos gracias a los creadores de contenido. Cada año Reddit Place reaparece en redes sociales, pero en esta ocasión la cosa se ha ido de madre.

En la reciente edición, se ha llevado a cabo una batalla (amistosa) entre Francia y España para ver cuál de los dos podía generar más contenido en un mural. En nuestra Tierra, gracias a creadores como Ibai Llanos, IlloJuan, AuronPlay o El Rubius se ha llevado a cabo un acontecimiento de unión único que muy pocos podrían conseguir. Cada país tenía asignada una parte del mural, y los creadores de contenido españoles no dudaron en empezar a invadir el hueco de Francia, que intentaba construir la bandera del país con la Torre Eiffel.

Edición única y para el recuerdo

Desde míticos momentos como el "I’m attacking" de Ibai Llanos momentos cómicos protagonizados por IlloJuan con creadores de extranjeros, como el clip que os dejaremos a continuación.

¿Quién ha ganado?

El equipo de creadores de contenido españoles logró alzarse con "la victoria" (siempre recordando que esto fue amistoso) conquistando parte de ese territorio francés y realizando imágenes que desde luego van a hacer historia en Internet. El siguiente Reddit Place necesita un incentivo muy gordo para poder superar lo que se ha visto este año.

En líneas generales, Reddit Place de este año ha sido una verdadera comedia que ha conseguido que las comunidades de unan de forma totalmente amistosa, con una competitividad sana y sin requerir de enfrentamientos absurdos, simplemente disfrutando del espectáculo anual habitual pero con un tono diferente para que se renueve un poco. Se crearon imágenes de la Sagrada Familia o Chiquito de la Calzada, y quedó para el recuerdo la unión de la comunidad para crear arte.

Fuente.

Xavi Mogrovejo
reddit place

Más sobre Viral

RANDOM
Flecha subir