eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El Rubius pide dinero en Patreon y se lía en Twitter, pero se explica el motivo

El Rubius pide dinero en Patreon y se lía en Twitter, pero se explica el motivo

Rubén Doblas Gundersen es uno de los creadores de contenido más populares del mundo, y uno de sus últimos movimientos ha prendido de nuevo la mecha en Twitter.
El Rubius pide dinero en Patreon y se lía en Twitter, pero se explica el motivo
·

Las redes sociales son un verdadero peligro a día de hoy, y en cualquier momento se saca un tema de contexto, se coge la información en la que se tiene especial interés y se empieza una revuelta. Los creadores de contenido están en el ojo del huracán en ese sentido, puesto que al amasar una ingente cantidad de espectadores tienen sobre sus hombros una fuerte responsabilidad. Después de la polémica que hubo con el caso de elxokas, ahora le toca a El Rubius volver a la palestra una vez más. En esta ocasión, porque supuestamente ha pedido dinero en Patreon.

Twitter ardió cuando el usuario Reseñas Cortas, publicó un tweet que hasta el mismo Rubius usó como hilo conductor para responder a todos los comentarios que estaba recibiendo. El creador de contenido ha explicado que se trata de una colaboración que ha realizado con la misma Patreon para crear un servidor gigante de Minecraft. El mantenimiento de esos servidores cuesta, según comenta, de entre unos 200 y 300 mil dólares mensuales, por lo que es inviable que él pueda sostenerlo solo, por ello se pide que la comunidad, en caso de que quiera formar parte de esta aventura, pueda cooperar.

Nueva movida en Twitter

El Rubius no tardó mucho en responder a los comentarios que estaba recibiendo por formar parte de esta campaña de Patreon.

El creador de contenido ha dejado claro que se trata de un proyecto común con Patreon y que es la misma compañía la que ha puesto carteles con su figura para publicitar lo que se busca, que es ese server de Minecraft. Además, también se asegura que el pago es opcional y que los que deciden formar parte de esto aportando su pequeño granito de arena, como es costumbre, reciben unas pocas ventajas. El mecenazgo va a determinar lo grande que será el proyecto (por supuesto, tanto El Rubius como Patreon han aportado dinero para esta experiencia).

Xavi Mogrovejo

Más sobre Viral

RANDOM
Flecha subir