eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Banean a Ibai Llanos de Twitch por mostrar 'desnudez' en su último directo

Banean a Ibai Llanos de Twitch por mostrar 'desnudez' en su último directo

El streamer ha sufrido en sus carnes un nuevo baneo en el portal de vídeos. Uno de sus invitados enseñó su culo en una emisión, y las reglas prohíben cualquier atisbo de desnudez.
Banean a Ibai Llanos de Twitch por mostrar 'desnudez' en su último directo
·

Ibai Llanos, el segundo streamer español más seguido del mundo detrás del también célebre Auronplay, ha vuelto a ser baneado en Twitch. Durante una de sus emisiones, uno de los invitados del creador de contenido cometió una de las infracciones más penalizadas por las reglas del servicio. Según ha comentado Ibai desde su cuenta de Twitter, intentó evitarlo, pero el portal de vídeos no ha tenido piedad.

Un 'calvo' ha dejado a Ibai sin canal de momento

Ibai, que recibió en uno de sus directos una donación de 20.000 euros, ha explicado en su perfil de Twitter que durante la retransmisión en la que mostraba una competición entre raperos, uno de ellos mostró el culo mientras hacía una rima sobre calvos. Intentó impedirlo, aunque reaccionó tarde, pues sabía que las consecuencias de este tipo de comportamientos en la plataforma son claras pues se infringe una de las reglas más importantes del servicio: la relacionada con la desnudez. El baneo implica que no se puede encontrar el canal de Ibai en Twitch en este momento, y que, lógicamente, tampoco se puede acceder a su contenido por ahora. De momento se desconoce cuánto durará.

"Durante las batallas del finde uno de los chavales enseñó el culo en una rima de calvos. Grité desesperadamente un 'NOOOO' mientras se daba la vuelta pero no pude evitarlo", ha explicado el creador. La expulsión le impedirá entrevistar a L-Gante, que tenía previsto visitar la casa de Ibai hoy mismo.

No es el primer baneo que sufre

Ibai está acumulando una serie de baneos en los últimos meses. El 14 de mayo ya fue castigado durante 3 días en el portal de streaming, mientras que el pasado 11 de junio también fue desconectado de Twitch durante al menos 24 horas. Sabemos que el castigo de este calvo ha comenzado a las 00:00h de España, por lo que habrá que esperar para saber cuánto tiempo se extiende y de si hay algún tipo de consecuencia extra. "Las tres veces que me han baneado han sido por tres cosas totalmente externas a mi. No hay contexto que valga, la gente tiene el poder de banearos en Twitch si les sale de los cojones. Tened cuidado con quién invitáis a vuestros canales. Esto es la jungla. Cuídense", matizaba en redes sociales mientras destacaba que asumiría las consecuencias, pero que le parecía injusto al no ser el culpable directo.

Más sobre Viral

RANDOM
Flecha subir