eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Fast and Furious 10: ¿Será Jason Momoa el futuro villano de la saga?

Fast and Furious 10: ¿Será Jason Momoa el futuro villano de la saga?

Jason Momoa, uno de los fichajes de 'Fast 10', desvela qué le parece sumarse a estas películas tan taquilleras, confirmando que hará equipo con Charlize Theron. ¿Será el futuro de la saga?
Fast and Furious 10: ¿Será Jason Momoa el futuro villano de la saga?
·

Jason Momoa ha sido uno de los grandes fichajes de la saga Fast. El penúltimo filme de Fast and Furious, que contará con su presencia como gran villano, está comenzando a ponerse en marcha, desvelándose nuevos detalles en su preproducción. Vin Diesel, amo y señor de esta licencia, espera que la entrega conquiste al público, marcando una serie de pautas de cara al mañana. Entre los rumores que surgen alrededor de la producción, como hemos visto en ComicBook, se sugiere que el gran villano de esta secuela también lo será en el futuro de esta ambiciosa producción cinematográfica.

Fast podría haber encontrado a su nuevo villano de cara al futuro

Momoa, estrella de Aquaman y Game of Thrones, ha sido confirmado como el nuevo antagonista de Fast 10. En una entrevista reciente con ET, Momoa ha arrojado un poco más de luz sobre su personaje, destacando su entusiasmo con respecto al proyecto en el que se ha visto envuelto y el cual parece que arrancará su producción a finales de este mes. "Mi personaje es asombroso. Es un tipo muy irritable. Creo que es un incomprendido", explicaba el actor. "La verdad, tengo la oportunidad de rodar con algunas personales realmente geniales con las que no había coincidido antes", comenta Momoa.

Vin Diesel Fast 9

"Primero trabajaré con Charlize Theron, lo cual me emociona mucho. Ella es increíble. Luego me permiten ir a algunos lugares geniales. Obviamente trabajo con todo el reparto, al menos con la mayoría del mismo", confirma el intérprete. Momoa también ha confirmado que compartirá varias escenas junto a Vin Diesel, quien vuelve a ser Dominic Toretto en la décima entrega, y quién sabe, quizás también en las próximas secuelas una vez finalice este gran arco narrativo. "Seguro que por eso me contrataron", ha bromeado Momoa.

"Seguro que por eso me contrataron"

"Pero sí, estoy emocionado de trabajar con Vin. Estoy emocionado de trabajar con Charlize", concluía. La nueva y esperada Fast and Furious 10 está programada para ser estrenada el próximo año, después de haber sido retrasada en aproximadamente un mes en su ventana de lanzamiento futura. Si bien no está claro exactamente cuándo comenzará a rodarse, parece que el mes que viene veremos nuevas noticias al respecto. Hace unos días nos enterábamos que Daniela Melchior se sumaba a la décima entrega y que Brie Larson, Capitana Marvel, se moría de ganas por participar en ella.

charlize theron
jason momoa

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir