Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Fast and Furious 10: Vin Diesel espera que el final de la 'primera saga' guste al público

Fast and Furious 10: Vin Diesel espera que el final de la 'primera saga' guste al público

El protagonista de la franquicia tiene como objetivo firmar una película que enorgullezca a los seguidores de esta serie de cintas.
Fast and Furious 10: Vin Diesel espera que el final de la 'primera saga' guste al público
·

La saga de Fast and Furious se prepara para su recta final. La despedida de una historia que lleva veinte años viva en el mundo del cine y que es imprescindible para muchos espectadores adictos a la adrenalina, la acción y a las carreras de coches. Aunque esto último cada vez menos, porque la obra protagonizada por Dominic Toretto ha ido evolucionando según lo ha hecho el blockbuster, ampliando sus horizontes y centrándose paulatinamente en tener las explosiones y la acción como platos principales.

Vin Diesel se aleja ahora de las discusiones públicas con Dwayne Johnson y se centra en rezar que el público quede contento y orgulloso de esta nueva entrega de la saga, que si todo marcha bien debería estrenarse el 19 de mayo de 2023. Queda un largo camino por delante todavía, pero estamos frente a uno de los lanzamientos más importantes del mainstream, dado que será una de las piezas que cierre la primera saga de Fast and Furious. Recordad que actualmente hay algún que otro spin-off en marcha, como las secuelas activas de Hobbs & Shaw, y eso quiere decir que tendremos más 'Fast' para rato.

PUBLICIDAD

Un final en dos partes y más sagas por llegar

"Me acerco al final de la primera saga de Fast. Es muy intenso, aunque dios ha traído un talento tan increíble para ayudarme a completar esta mitología, no puedo evitar recordar... todos vosotros habéis sido parte de este viaje. Todos habéis formado parte de esta familia. No puedo creer que Universal Studios se comprometa con un final de dos partes… su apoyo y creencia en esta mitología me sorprende y me hace sonreír".

Diesel confirma que habrá un final dividido en dos partes (un recurso muy empleado por sagas longevas y de éxito para alargar lo máximo posible la despedida, cosa que ayuda a hacer más taquilla) y que habrá alguna que otra incorporación sorpresa en el largometraje, que por ahora puede que no sepamos (parte del reparto todavía está en el aire).

Eso sí, Dwayne Johnson ya dejó claro que no volverá para este final después de los problemas que tuvo con el protagonista. Por lo que no esperéis sorpresas en lo que se refiere a la participación de Black Adam.

Fuente.

vin diesel
PUBLICIDAD

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir