eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Morbius: El director no sabe por qué se mostró una imagen de Spider-Man en el tráiler

Morbius: El director no sabe por qué se mostró una imagen de Spider-Man en el tráiler

Daniel Espinosa no sabe el motivo por el cual se tomó la decisión de incorporar un mural con uno de los Spider-Man de Marvel.
Morbius: El director no sabe por qué se mostró una imagen de Spider-Man en el tráiler
·

¡Atención, spoilers! No hablamos de la trama de Morbius ni destripamos la película, pero sí de la presencia o no de un personaje de Marvel. Abandona el texto si no has visto la película o no quieres saber nada de ella.

Morbius ya se ha estrenado en cines y su paso por taquilla, sin ser un fracaso, ha terminado siendo de 84 millones durante su primer fin de semana. No son los resultados que Sony nos tiene acostumbrados, teniendo en cuenta que venimos de Venom: Habrá Matanza, Spider-Man: No Way Home y también hemos tenido Uncharted, pero viendo que las críticas no eran demasiado positivas tampoco es mal resultado por ahora (podéis leer aquí nuestro análisis).

Desde Cinemablend, se ha publicado ahora un pequeño comentario del director que hace referencia a la aparición de Spider-Man (que parece ser el de Tobey Maguire, aunque puede que estemos equivocados) en uno de los momentos del tráiler de Morbius. En uno de los fragmentos se puede ver al lanzarredes con la palabra 'Murderer' (asesino) pintada sobre él.

Morbius

Parece ser que la presencia de Spider-Man en ese mural no fue decisión de Daniel Espinosa y tampoco se entiende por qué se quitó ese material finalmente del largometraje, porque ese mural no aparece en la película y muchos fanáticos se han estado preguntando el motivo por el que ya no está, si en principio parecía que iba a ser un elemento importante para la trama. Así como el Buitre, que tampoco terminó siendo lo que esperábamos.

¿Qué ha pasado entonces?

Espinosa ha contestado a ello de forma totalmente sincera con respecto a esta modificación:

"Esa imagen solo está en el tráiler, y yo como director solo hago la película. Como fanático, tengo varios tipos de opiniones y pensamientos al respecto. Pero como yo no puse eso ahí, no está en la película, y tampoco lo puse en el tráiler. (Entonces) si dijera algo sobre lo que creo que es, sería como un fanático. Pero como soy el director, me acusarían de saber algo. Que en realidad no sé nada, ¿sabes? Si supiera algo, podría decírtelo. Pero no es cosa mía. No es ninguna idea mía".

Es decir, que quitar a Spider-Man de la película de Morbius no fue decisión del director, sino que posiblemente venga directamente desde Sony. La presencia del personaje en el tráiler se habría utilizado para crear jaleo en redes sociales y que el film fuera muy comentado. No obstante, quedó como una anécdota.

Xavi Mogrovejo
daniel espinosa

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir