eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Rachel Zegler actualiza el estado del live-action de Blancanieves: 'Va muy, muy bien'

Rachel Zegler actualiza el estado del live-action de Blancanieves: 'Va muy, muy bien'

El nuevo live-action de Disney marcha correctamente y su desarrollo va estupendamente, según su estrella protagonista. Se estrenará en 2023.
Rachel Zegler actualiza el estado del live-action de Blancanieves: 'Va muy, muy bien'
·

Con Disney obsesionada por trasladar sus películas de animación al formato live-action, Blancanieves es la siguiente estación para los seguidores de este género y para aquellos que disfrutaron de pequeños con las historias de fantasía y repletas de magia con las que la Casa del Ratón hizo fortuna. Rachel Zegler, después de resolver ese inconveniente de no estar invitada a los Premios Oscar, ha actualizado ahora el estado de desarrollo de Blancanieves, largometraje que protagonizará y que recientemente tuvo un incendio en su set de rodaje, que pasó un poco desapercibido y que en principio no habría afectado al rodaje.

Para E!, Zegler ha asegurado que la película está avanzando muy bien y que además está siendo una experiencia muy divertida. Además de recalcar que todavía no puede creerse que vaya a ser una princesa Disney, algo por lo que recibió bastantes críticas en su momento y por lo que tuvo que defenderse en su día. Peter Dinklage también fue otro de los actores que echó algo de leña al fuego llamando a la misma Disney hipócrita.

"Va muy, muy bien. Nos estamos divirtiendo mucho en el set, es tan mágico. Y todos los días me pellizco porque soy una maldita princesa de Disney, es tan estúpido [remata entre risas]".

Estreno en 2023

Por ahora no sabemos mucho más sobre el estado de Blancanieves, más allá que, como decíamos, avanza bien. El largometraje está claro que llegará acompañado de bastante polémica, sobre todo por las acusaciones de Dinklage (que hicieron que Disney tomase la decisión de acompañar a la protagonista con otras criaturas mágicas) que hicieron arder las redes sociales.

El live-action de Blancanieves contará con Gal Gadot como la malvada bruja y con Andrew Burnap como Jonathan. Si todo marcha bien, la película debería estrenarse en 2023. Veremos qué tal le sienta a Marc Webb dejar a su lanzarredes enterrado en el pasado y centrarse en otro tipo de productos mainstream.

Fuente.

Xavi Mogrovejo
rachel zegler

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir