3. Rachel Zegler se defiende de las críticas por convertirse en la próxima Blancanieves

Rachel Zegler se defiende de las críticas por convertirse en la próxima Blancanieves

La actriz que dará vida a la princesa Disney en uno de los próximos live-action de la compañía asegura que está muy motivada con el proyecto.
·

La próxima película de Blancanieves (y ahora ya no será 'y los siete enanitos' por los cambios que realizó Disney a raíz de las protestas de Peter Dinklage) está envuelta en una espiral de polémica de la que parece que no puede escapar. El público aprovecha cualquier tipo de excusa para tirarse al cuello de la compañía responsable de El Rey León y a veces los actores involucrados en los proyectos deben defenderse de las críticas, como ha sido el caso reciente de Rachel Zegler.

La actriz está confirmada para encarnar a Blancanieves en ese largometraje de Marc Webb, que no incluirá enanitos sino unas criaturas alternativas. Zegler ha estado recibiendo un bombardeo de críticas bastante generoso desde que se anunció de forma oficial que esta nueva Blancanieves iba a estar representada por una actriz latina. Ahora, la misma Zegler es quien da su opinión sobre el asunto en Variety, y se muestra de lo más motivada para el proyecto:

Muy contenta de ser la próxima princesa Disney

"Ni en un millón de años me habría imaginado que esto era una posibilidad para mí. No hemos visto a ninguna Blancanieves que sea descendiente de latinos. Y todo ello a pesar de que Blancanieves es una figura importante en los países hispanohablantes. Es un gran icono, ya sea en los dibujos de Disney o simplemente refiriéndonos a los cuentos de hadas de los hermanos Grimm. Pero no ves a personas como yo en esos papeles. Cuando se anunció, fue tendencia en Twitter durante días, porque había mucha gente furiosa. Al final, tengo un trabajo que hacer y estoy realmente emocionada por ello. Voy a ser una princesa latina".

Así pues, la actriz deja clara su postura y se siente muy motivada para llevar a cabo el proyecto, que debería estrenarse allá en 2023 si todo marcha bien. Marc Webb, responsable del dúo de películas de The Amazing Spider-Man, será el director del proyecto.

Fuente.

Xavi Mogrovejo
rachel zegler