eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore será la más larga de la trilogía

Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore será la más larga de la trilogía

La nueva película de David Yates, que llegará a cines el próximo 8 de abril, tendrá una duración superior a las dos horas.
Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore será la más larga de la trilogía
·

Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore es uno de los grandes estrenos de la temporada, junto con Morbius, Sonic 2, la película o Doctor Strange en el Multiverso de la Locura (solo en lo que lanzamientos cinematográficos se refiere). Vía la Junta Británica de Clasificación de Películas (British Board of Film Classification) se ha confirmado que la duración de esta tercera parte de la trilogía de Animales Fantásticos será la más larga de esta nueva tanda de obras relacionadas con el universo de Harry Potter.

En total, Los secretos de Dumbledore durará 142 minutos (Animales Fantásticos y dónde encontrarlos duraba 133 minutos y Los secretos de Grindelwald 134 minutos) Es decir, que estaremos sentados en la butaca dos horas y veintidós minutos, una duración más o menos estándar en los blockbuster actuales que quieren abarcar muchísimo contenido y tener al espectador con los ojos como platos durante un buen rato. Que haya más series también ha ayudado a incrementar esa duración media, porque ahora los largometrajes necesitan algo más de tiempo según las exigencias del público.

Más de dos horas de duración para Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore.

¿Funcionará en taquilla?

Se estima, empero, que esta tercera entrega sea un auténtico fracaso en taquilla. El problema principal han sido las polémicas que rodean a J.K. Rowling y esos comentarios transfóbicos que han hecho que una grandísima parte de sus seguidores se echen el cuello de la autora. Hasta eso mismo provocó que no apareciese en Regreso a Hogwarts, la reunión de todo el reparto principal de Harry Potter que se realizó para celebrar el 20 aniversario de La piedra filosofal. Habrá que esperar a ver los resultados en taquilla, como siempre.

La próxima gran parada de los seguidores de Harry Potter es Hogwarts Legacy, el videojuego de Avalanche que llegará a PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, Nintendo Switch y PC a finales de año, en navidades. Esa sí será una verdadera fiesta, porque podremos convertirnos en alumnos de Hogwarts y vivir las mágicas aventuras vistas en pantalla y en las novelas de Rowling.

Fuente.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir