eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. HBO Max arregla los errores de Harry Potter: Regreso a Hogwarts y deja el especial pulido

HBO Max arregla los errores de Harry Potter: Regreso a Hogwarts y deja el especial pulido

Los responsables de una de las reuniones más importantes del género fantástico ha tomado cartas en el asunto por los fallos encontrados por los fans.
HBO Max arregla los errores de Harry Potter: Regreso a Hogwarts y deja el especial pulido
·

Harry Potter: Regreso a Hogwarts el primer regalo que este 2022 nos ha dado. Un evento que ha reunido al reparto principal de la saga cinematográfica de Warner Bros. que adapta las historias de J.K. Rowling sobre magia y hechicería. Pero aunque muchos hayan acabado entre lágrimas recordando los buenos momentos que esta serie de tramas nos han proporcionado a lo largo de los años, otros no han acabado satisfechos después de encontrarse con algunos errores algo importantes que han hecho que la experiencia no tenga el mismo sabor.

Tampoco es que esos errores, para alguien que no es muy fan de Harry Potter, sean gravísimos, pero para los más acérrimos son sin duda graves problemas que hacen que se pierda algo de magia, y eso es fatal para este tipo de experiencias. El primero de los errores, puede que el que más alarmas hizo saltar, fue publicar una foto que, en principio, debía ser de Emma Watson de pequeña. Pero resulta que esa imagen pertenecía a Emma Roberts, actriz de renombre sobre todo conocida en el género de comedia y las películas románticas.

Un par de errores un tanto extraños

Es desde luego un error que no comprendemos teniendo en cuenta que el metraje debe pasar por una revisión y, además, las fotografías también deberían haber sido consultadas posiblemente con los mismos actores y actrices del reparto principal. Pero, sea como fuere, eso ya está solucionado.

El segundo error fue cambiar los nombres de los actores que interpretada a Fred y George Weasley. Los hermanos Oliver y James Phelps son los responsables de dar vida a esos personajes, y por lo menos se han tomado con humor el hecho de que se hayan confundido escribiendo sus respectivos papeles en la saga.

Ahora mismo ya podéis disfrutar de esta versión "mejorada" de Harry Potter: Regreso a Hogwarts en HBO Max. Esperemos que ya no se encuentren más errores o gazapos y el evento especial pueda quedarse como está.

Fuente.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir