eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Jujutsu Kaisen 0: Sacan todo el potencial de Maki con un cosplay brillante

Jujutsu Kaisen 0: Sacan todo el potencial de Maki con un cosplay brillante

Un nuevo disfraz que demuestra que con lo sencillo también se puede ser efectivo. Un vistazo a Maki para refrescar el anime.
Jujutsu Kaisen 0: Sacan todo el potencial de Maki con un cosplay brillante
·

El mundo del cosplay empieza a asustar porque está cada vez más perfeccionado. Empieza a ser un poco redundante ver cómo lucen determinados personajes de anime en adaptaciones live-action oficiales porque, por motivos que desconocemos, las majors nunca logran acertar con tanto tino el aspecto de determinados protagonistas cuando los trasladan de la animación al mundo real. Pero los fanáticos, por otro lado, siempre consiguen todo lo contrario: resultados espectaculares, y hasta con materiales muy sencillos que no requieren de un gran presupuesto.

Si bien a veces, en Vandal Random, os traemos material en el que a través del cosplay se exploran visiones alternativas a personajes míticos (Son Goku o Gotenks en versión femenina, por ejemplo), también nos encanta resaltar esos disfraces que con muy poco consiguen mucho. Es el caso de la recreación de la Maki de Jujutsu Kaisen de la usuario taliverse de Instagram, una creadora de contenido y especialista en cosplay que ha reutilizado una prenda de otro personaje para crear este (esto último encantaría a los responsables de Maestros de la Costura).

"No compré el uniforme de Maki , este es solo el uniforme de Nobara pero al revés. Estoy tratando de no comprar disfraces que solo usaré una vez, mi armario se está llenando".

¿Qué opináis vosotros?

El traje como os decíamos es de lo más sencillo pero a la vez, efectivo. Reutilizando piezas y demostrando de nuevo que no hace falta tener muchísimo dinero en el bolsillo para hacer este tipo de proyectos, puesto que esto serviría, perfectamente, para alguna representación live-action sin ningún tipo de problema. Esperemos que Netflix se fije en este tipo de cosas su serie de One Piece, que ha sumado seis estrellas a su reparto y que, por cierto, podría contar con Jamie Lee Curtis, porque la actriz está dispuesta.

Fuente.

Xavi Mogrovejo
maki

Más sobre Anime

RANDOM
Flecha subir