eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Jujutsu Kaisen y su cosplay de Satoru Gojo poseído por Sukuna

Jujutsu Kaisen y su cosplay de Satoru Gojo poseído por Sukuna

La obra de Park Sung Hoo amplía horizontes con un nuevo cosplay que deslumbra por su originalidad y la cantidad de efectos que posee.
Jujutsu Kaisen y su cosplay de Satoru Gojo poseído por Sukuna
·

Además de servir como fiel representación de los personajes que se pueden ver en animes y mangas, el arte del cosplay también permite realizar reinterpretaciones de protagonistas, antagonistas y personas destacadas de cada historia. Con ello, hemos podido ver en el pasado versiones femeninas, por ejemplo, de Son Goku o Gotenks, y ahora se ofrece un punto de vista alternativo, siguiendo la misma estela, de Satoru Gojo como si este fuera el que está poseído por Sukuna. Aunque en Jujutsu Kaisen 0 no se muestra exactamente del mismo modo, fue Yuji Itadori quien quedó atado con una maldición al comer un dedo de Sukuna. Pero, ¿qué pasaría si fuera otro personaje quien lo hiciera?

La artista vega.cos de Instagram, ha imaginado a Satoru Gojo invadido por Sukuna, por lo que no hace falta que tampoco hace falta que busquéis demasiado para responder a la pregunta que os hemos planteado unas líneas más arriba. Jujutsu Kaisen 0 podría verse de una forma muy diferente si esto se llevase a cabo, pero a estas alturas ya es complicado introducir este tipo de elementos en una ficción tan marcada:

Reimaginando la historia

"Sukuna/gojo que nadie pidió pero que todos tenéis porque esta idea ha estado en mi mente durante meses y, a pesar de todas las luchas de tener cientos de pequeñas piezas que se me caen constantemente, lo he hecho. He tenido esta blanca cinta corporal en mis cajones durante unos meses, ¡esperando que llegara la inspiración, y vaya si me llegó fuerte", comenta la artista de la obra.

El cosplay es de una complejidad bastante densa que, sin embargo, no podría vivir si no fuera por los efectos digitales que se han implementado en la fotografía. Aún así, sigue siendo una pieza a destacar que desde luego podría encajar fácilmente en la lista de mejores disfraces de alguna convención.

Fuente.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Anime

RANDOM
Flecha subir