eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Dragon Ball Super: El cosplay que da un enfoque femenino al personaje de Son Goku

Dragon Ball Super: El cosplay que da un enfoque femenino al personaje de Son Goku

No podíamos arrancar la semana de otro modo. La dosis diaria de cosplay en Vandal Random tiene esta vez sello de Dragon Ball.
Dragon Ball Super: El cosplay que da un enfoque femenino al personaje de Son Goku
·

Estamos pendientes del regreso de Dragon Ball Super a televisión con regularidad, con los nuevos arcos del manga en pleno auge (Gas y Granolah están que se salen con transformaciones a lo Freezer y movimientos que no habíamos visto hasta ahora) y con la película Dragon Ball Super: Super Hero asomando ya la cabeza por alguna parte, porque se lanzará este mismo 2022 en cines. Hasta ahora hemos presentado múltiples cosplays de muchos tipos de anime y manga diferentes, pero los relacionados con la obra de Akira Toriyama siempre nos encantan.

Es por ello por lo que hoy os traemos aquí un cosplay firmado por la usuario de Instagram itskhaiibetch, que ha realizado su versión femenina de Son Goku, en Dragon Ball Super, con el pelo azul y caracterizada con las prendas habituales del personaje. Es un traje sencillo, todo hay que decirlo, porque prendas de Kakarot hay en todas partes y se pueden encontrar con facilidad, pero la gracia está en la combinación de todo ello y en que, para rematar, ha acompañado la obra con un dibujo como si formase parte de la ficción real.

Un Goku diferente

Como habréis podido ver, se trata de un cosplay más bien sencillo (el dibujo es una pasada, remarcando esos atributos de la bola de dragón y Shenron), no cabe duda, pero desde luego funciona de fábula y permite ver cómo sería Goku con un aspecto femenino. Por ahora no es que hayamos tenido demasiadas Saiyan y estaría bien que estas tuvieran más lugar en los arcos actuales. Hay excepciones, por supuesto, pero no son lo que más vemos precisamente.

Fuente.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Anime

RANDOM
Flecha subir