eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. One Piece: La serie live-action de Netflix suma 6 nombres más a su reparto

One Piece: La serie live-action de Netflix suma 6 nombres más a su reparto

El salto de Monkey D. Luffy y el resto de Sombreros de Paja al formato live-action sigue adelante y ahora se confirman nuevos actores para la ficción.
One Piece: La serie live-action de Netflix suma 6 nombres más a su reparto
·

Los proyectos live-action no suelen llegar a buen puerto. Las adaptaciones, por norma general, no son sencillas y en lo que respecta al género del anime los espectadores suelen ser mucho más exigentes, y es normal, puesto que los proyectos que se plasman en ese universo suelen ser muy complicados de transformar en un formato real. El problema principal, además de los efectos digitales y las largas historias que hay que recortar, suelen ser las elecciones de actores y actrices.

Si hablamos de una novela, o incluso un videojuego (depende del año y de la calidad gráfica que este despliegue), es más fácil que el espectador pueda casar con el protagonista en carne y hueso que se presenta, pero cuando el anime y el manga entran en juego la cosa cambia, porque estos ya tienen unos rasgos físicos muy marcados. Netflix va a probar suerte en este terreno con una nueva serie live-action de One Piece, anime que ha superado ya sus 1000 episodios y que atraviesa en estos momentos por cierto pico de popularidad debido a ello.

Más nombres para este live-action

En el pasado supimos que Iñaki Godoy, Mackenyu, Emily Rudd, Jacob Romero Gibson y Taz Skylar compondrían el reparto principal de la serie, y ahora se añaden seis nombres más a este elenco. Morgan Davies (Koby), Ilia Isorelýs Paulino (Alvida), Aidan Scott (Helmeppon), Jeff Ward (Buggy), McKinley Belcher III (Arlong) y Vincent Regan (Garp).

La fotografía principal de la ficción se empezó en enero de 2022 (si es que por ahora los medios están en lo cierto) y por ahora la serie no tiene una fecha de estreno fijada. La nueva adaptación live-action de One Piece es una de las últimas esperanzas, realmente, por ver funcionar un anime en formato real. Cowboy Bebop se la pegó bastante fuerte en Netflix no hace mucho, muriendo tras su primera temporada y quedándose a las puertas de continuar ampliando su historia. Veremos qué ocurre con la obra de Eiichiro Oda en este formato.

Fuente.

Xavi Mogrovejo
live-action
monkey d luffy. netflix

Más sobre Anime

RANDOM
Flecha subir