eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Jeff Goldblum se convierte en el Joker con un cosplay fabuloso

Jeff Goldblum se convierte en el Joker con un cosplay fabuloso

El actor, conocido sobre todo por su papel como el Dr. Ian Malcolm, ha incendiado las redes con su disfraz particular de Príncipe payaso del crimen.
Jeff Goldblum se convierte en el Joker con un cosplay fabuloso
·

Todavía estamos procesando lo visto con el Joker de Barry Keoghan, que dejó a todos los fanáticos de DC Comics con la boca abierta tras revelarse de forma oficial la secuencia eliminada de The Batman en la que dicho personaje mantiene una conversación con el murciélago de Robert Pattinson, todo con un tono muy parecido al de El Silencio de los Corderos. Jeff Goldblum, que se caracteriza por vivir al margen de cualquier tipo de polémica, acontecimiento o evento que se lleva a cabo relacionado con la industria del cine, ha aparecido ahora en su Instagram con su cosplay particular de Joker.

El actor aparecerá en Jurassic World Dominion retomando su papel de Dr. Ian Malcolm, el científico que vimos en Jurassic Park que abraza la teoría del caos y que pronunció una de las frases más míticas de la saga: "La vida se abre camino". En esta ocasión, no obstante, el artista de aleja de la querida firma de Steven Spielberg para traspasar los muros del género de superhéroes, donde ya lo habíamos visto antes, pero en el lado de Marvel Studios en Thor: Ragnarok (película que, por cierto, no tuvo demasiado éxito).

¿Podría ser el próximo Joker?

"Consigue un hombre que pueda hacer ambas cosas... de la fiesta de cumpleaños de papá el sábado al domingo de los Oscar".

El disfraz del actor como Joker es más bien sencillo, pero tremendamente efectivo. Con poco material y el maquillaje adecuado, Goldblum ha conseguido enamorarnos en un abrir y cerrar de ojos. El actor farda un poco de que sabe estar en cualquier ambiente, ya sea en una fiesta o preparado y pulido para los Oscar.

El artista está teniendo una trayectoria un poco discreta estos últimos años, un tanto alejado de los focos pero sin dejarlo del todo. Puede que su aparición en la tercera entrega de Jurassic World le anime a hacer más proyectos relacionados con este universo. Ya sabéis cómo funciona ahora mismo el tema de las secuelas, las expansiones televisivas y demás.

Xavi Mogrovejo
jeff goldblum

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir