eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Avatar: La leyenda de Aang se reinventa gracias a un fan con una protagonista femenina

Avatar: La leyenda de Aang se reinventa gracias a un fan con una protagonista femenina

La usuario the_odditty de Instagram ha publicado cómo luciría siendo el último maestro del aire en Avatar: La leyenda de Aang.
Avatar: La leyenda de Aang se reinventa gracias a un fan con una protagonista femenina
·

Avatar: La leyenda de Aang está cada vez más en auge, con un live-action de Netflix preparándose a puerta cerrada (por ahora) para sanear el largometraje que presentó M. Night Shyamalan en 2010, que debía tener una secuela pero la cosa no marchó demasiado bien y el proyecto se abandonó por todas las partes. Ahora, no obstante, la leyenda de Aang va a continuar más viva que nunca gracias a la plataforma responsable de Alerta Roja (película que se ha convertido en la más vista en su momento de estreno).

Los cosplay están de moda y, después de mostraros el espectacular aspecto que una fan brindó como Batgirl, ahora toca ver una reinvención del personaje de Aang, transformado a mujer y adaptándose a la actualidad. La usuario de Instagram, the_odditty ha publicado su versión del personaje que publicó el pasado mes de Halloween, pero que repescamos ahora porque ciertamente está increíble y merece unos cuantos aplausos.

"Si quieres ser malo, debes soltar el miedo y tal vez incluso tu cabello. Canalizando AVATAR SOFI: THE LAST "HAIR" BENDER (¿Lo pillas?) ¿Por qué no tengo pelo? ¡Así voy para Halloween este año! ¿Qué pensáis vosotros?"

Una simple broma que nos ha maravillado

La idea de ver una Avatar femenina en live-action nos ha parecido brillante, y más todavía cuando la caracterización que ha recibido ha sido tan detallada y tan perfecta. Desde luego, Sofi encaja perfectamente con el personaje y sirve de reinvención en todos los aspectos. Quedamos a la espera por ahora de ver cómo avanza esa nueva Avatar a manos de Netflix.

Fuente.

Xavi Mogrovejo
avatar la leyenda de aang

Más sobre Anime

RANDOM
Flecha subir