eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Black Panther 2' recibe a Letitia Wright y la producción se vuelve a poner en marcha

'Black Panther 2' recibe a Letitia Wright y la producción se vuelve a poner en marcha

'Wakanda Forever' regresa a su filmación tras las graves lesiones de la actriz, que complicó aún más el ambiente con unas polémicas declaraciones antivacunas. La película estuvo en peligro.
'Black Panther 2' recibe a Letitia Wright y la producción se vuelve a poner en marcha
·

Ha sido una de las noticas más recurrentes durante el pasado 2021: los problemas del rodaje de Black Panther: Wakanda Forever. La actriz Letitia Wright se lesionó durante la filmación de una secuencia de acción, obligando a directores y productores a continuar con otras escenas y mover la producción a otros países para adelantar trabajo mientras la intérprete se recuperaba. Sin embargo, las heridas parecían más graves de lo esperado. A eso hubo que sumarle que Wright, Shuri en la ficción, estuvo complicando la cosa con proclamas antivacunas que generaron dudas en Disney y Marvel. Ahora, tras cinco meses de reposo, la intérprete regresa a la filmación (vía BBC News).

Black Panther: Wakanda Forever vuelve a ponerse en marcha y Disney respira tranquila

Wright, que tuvo que desplazarse a Londres luego de una "fractura crítica de hombro" y una "conmoción cerebral", ha estado más de cinco meses en reposo casi absoluto. Tras estos problemas y ocupar titulares, la película se ha reanudado su producción este mes según lo planeado. "Como habíamos previsto, hemos vuelto a trabajar según el calendario acordado y vamos acorde al mismo", explican fuentes cercanas a la cinta de Marvel Studios. Durante meses, Ryan Coogler, director de la secuela, propuso continuar grabando las escenas que no requerían la presencia de Shuri, hermana de T’Challa, progresando como buenamente podían en la filmación.

Wakanda Forever Letitia

La actriz se había negado a ponerse la vacuna y eso había generado más problemas; se desconoce si ha accedido a ello

Pero más allá de las lesiones de Wright, la actriz ya había puesto en una situación bastante delicada a Marvel debido a sus comentarios sobre la poca efectividad de las vacunas contra el COVID-19 y sus polémicas en redes sociales. Su negativa a vacunarse generó un nuevo problema, porque al no cumplir los protocolos de EE.UU al respecto, no podía volver a unirse al rodaje, generando fricciones entre la productora, la actriz y el propio gobierno estadounidense. A fecha de hoy, se desconoce cómo se ha solucionado este entuerto -que ha llevado incluso a tenistas a abandonar competiciones y ser deportados-, así que es muy posible que la intérprete haya decidido vacunarse y no complicar aún más el devenir de un blockbuster que ha tenido mala suerte desde su mismo inicio.

Black Panther: Wakanda Forever se estrenará el próximo 11 de noviembre si todo va bien.

letitia wright

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir