eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Black Panther 2: Una foto dispara los rumores de Namor en la película

Black Panther 2: Una foto dispara los rumores de Namor en la película

Tenoch Huerta, actor que podría dar vida a Namor en el Universo Cinematográfico de Marvel, postea una foto en el lugar de rodaje de 'Wakanda Forever', la secuela de 'Black Panther'. ¿Qué ocurre?
Black Panther 2: Una foto dispara los rumores de Namor en la película
·

Tenoch Huerta, uno de los nuevos actores que supuestamente se unirá al Universo Cinematográfico de Marvel en Black Panther: Wakanda Forever, ha subido una nueva foto en Instagram que ha aumentado y disparado la especulación sobre Namor en la secuela de Marvel. No es la primera vez que surgen estas historias. Desde hace semanas, Huerta ha desatado la locura en internet, y no son pocos los que dan por hecho que, tras la vuelta al rodaje, el mexicano encarne a Namor.

¿Es Namor el gran antagonista de Black Panther 2?

Una nueva foto compartida por Huerta lo lleva a las inmediaciones de San Juan, Puerto Rico, que es donde actualmente se está filmando Black Panther 2, la secuela del éxito de Marvel. Huerta mostró una imagen de Benito Juárez en Puerto Rico, poniendo un pie de foto que dice lo siguiente "Lo que uno se encuentra en el viejo San Juan". Según ComicBook y The Cosmic Circus, sabemos que la producción de Marvel Studios se encuentra en el Ritz Carlton en la isla, y que uno de los actores supuestamente atados a la cinta se encuentre en el mismo lugar, parece más que sospechosos. Los comentarios a la publicación se han disparado.

Hace unos meses, según The Illuminerdi, se dijo que el actor mexicano Tenoch Huerta asumiría el papel de Namor en el Universo Cinematográfico de Marvel. Desde hace semanas han remarcado que sus fuentes son muy fiables, pero hasta que la productora no diga nada hay que cogerlo todo con pinzas. Huerta, conocido por su trabajo en Narcos: México de Netflix y en la aclamada película de terror Tigers Are Not Afraid, estuvo en The Forever Purge, la última entrega de la saga La purga. Huerta encanaría a Namor en Black Panther: Wakanda Forever, dejando abierta su participación en otras entregas del UCM.

Atlantis y Wakanda serán las dos protagonistas, como civilizaciones, de esta secuela

Al parecer la historia de Black Panther: Wakanda Forever giraría alrededor de la relación vital que existe entre la cultura de Wakanda y la de Atlantis. Ambas civilizaciones tienen ciertos parecidos razonables, como que han sido ocultadas de los ojos curiosos de la humanidad y cuentan con tecnología sumamente avanzada. Sin embargo, la relación entre ambas estaría ligada al padre del propio Namor, quien dedicó su vida a la búsqueda del vibranium, el material que promovió el desarrollo de la civilización de los wakandianos.

Black Panther: Wakanda Forever se estrenará el 11 de noviembre.

tenoch huerta

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir