eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Panini editará los cómics de 'Alien' de Marvel en España a partir de junio

Panini editará los cómics de 'Alien' de Marvel en España a partir de junio

La editorial de cómics ha confirmado que 'Alien', la nueva saga de tebeos de Marvel, que continúa la historia del xenomorfo, se editará en España a partir de junio. Y ojo, hay sorpresas.
Panini editará los cómics de 'Alien' de Marvel en España a partir de junio
·

Panini Cómics ha confirmado una de las mejores noticias posibles: los nuevos cómics de Alien de Marvel llegarán traducidos a España a partir de junio de 2022. Se trata de la nueva saga de tebeos, ahora bajo el amparto de la Casa de las Ideas tras décadas con Dark Horse. Estas historias, de las que os hemos hablado en Vandal, suponen un nuevo capítulo en la larga trayectoria del xenomorfo.

Los cómics de Alien editados por Marvel son más interesantes de lo que creemos

La historia de Alien por Marvel es más que interesante. Estos primeros números hace especial hincapié en el pasado de un soldado de los marines coloniales, Cruz, un experimentado militar que, alguna manera sobrevivió a la experiencia de combatir contra estos seres. Su encuentro con los xenomorfos lo marcó de por vida, condicionando su día a día y sus relaciones familiares. Este cómic, a cargo de Phillip Kennedy Johnson con arte de Salvador Larroca y con Inhyuk Lee siendo el responsable de las increíbles portadas que nos devolverán a este mundo de corporaciones, extraterrestres de malos humos y androides, han sido un éxito en Estados Unidos.

Marvel Alien Panini

"Gabriel Cruz entregó su vida a la Weyland-Yutani. Tras una misión en la que combatió contra un grupo de alienígenas, de la que apenas pudo sobrevivir, intentó recomponerse. Recientemente retirado, Cruz está tratando de arreglar las cosas con su hijo con la ayuda de su amigo, un androide modelo Bishop, pero su reingreso a la vida civil no va bien... y sus encuentros con los xenomorfos están lejos de terminar", explican en la sinopsis oficial distribuida por la editorial el año pasado, cuando se publicaron estos tebeos de grapa en Estados Unidos. "Phillip Kennedy Johnson y Salvador Larroca se unen para contar una historia completamente nueva del titán del terror y la ciencia ficción que ha asustado al público durante décadas. Nadie esta seguro. Nadie es inocente. Y nadie puede oírte gritar", puntualizaba Marvel.

La historia de un soldado traumatizado por los xenomorfos marcará este primer arco de Marvel que llega a España

Pero, como la propia Panini nos ha confirmado, no es la única sorpresa. "Todavía sin fecha de aparición, confirmamos que publicaremos también el Ómnibus que recopila las primeras e históricas series limitadas editadas desde 1988 por Dark Horse y que Marvel ha recuperado desde que posee la licencia", explican desde la editorial. Mientras Alien continúa su andanzas en el cine y televisión, parece que su futuro en los cómics está más que garantizado.

Más sobre Frikadas

RANDOM
Flecha subir