eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Alien: Los cómics de Marvel revelan imágenes y detalles del argumento

Alien: Los cómics de Marvel revelan imágenes y detalles del argumento

El primer número de la nueva serie basada en el xenomorfo está al caer. Nos narrará una historia en la que un superviviente de un encuentro con esta especie intenta recuperar su vida.
Alien: Los cómics de Marvel revelan imágenes y detalles del argumento
·

Fue uno de los grandes anuncios del año pasado: Marvel se hacía con los derechos de Alien y Depredador para realizar una nueva serie de cómics basados en ellos. Ahora, el editor se dispone a lanzar el primer adelanto del número uno de Alien, y creednos, tiene muy buena pinta. En las imágenes publicadas, se puede ver al protagonista principal de la historia, Gabriel Cruz, intentando sobreponerse al encuentro de su pelotón con un grupo de xenomorfos (vía ScreenRant).

Alien cómic

Una nueva historia que parece prometedora

La historia de Alien por Marvel parece muy interesante, al menos a priori. Nos cuenta cómo este soldado de los marines coloniales, Cruz, de alguna manera sobrevivió a la experiencia de combatir contra estos seres, marcándolo de por vida. La producción en formato tebeo está a cargo de Phillip Kennedy Johnson con arte de Salvador Larroca y con Inhyuk Lee siendo el responsable de las increíbles portadas que nos devolverán a este mundo de corporaciones, extraterrestres de malos humos y androides. Que Marvel se haga cargo de Alien es una buena noticia, si bien hasta la fecha Dark Horse Comics había sido durante mucho tiempo el editor con grandes resultados y buenas gamas y líneas bajo su mando.

Alien cómic 2

"Gabriel Cruz entregó su vida a la Weyland-Yutani. Tras una misión en la que combatió contra un grupo de alienígenas, de la que apenas pudo sobrevivir, intentó recomponerse. Recientemente retirado, Cruz está tratando de arreglar las cosas con su hijo con la ayuda de su amigo, un androide modelo Bishop, pero su reingreso a la vida civil no va bien... y sus encuentros con los xenomorfos están lejos de terminar", explican en la sinopsis oficial. "Phillip Kennedy Johnson y Salvador Larroca se unen para contar una historia completamente nueva del titán del terror y la ciencia ficción que ha asustado al público durante décadas. Nadie esta seguro. Nadie es inocente. Y nadie puede oírte gritar", puntualiza Marvel.

Cruz será un soldado que intentará recomponerse tras un encuentro con los aliens

Alien tebeo

Las imágenes difundidas por Marvel son muy enigmáticas. Por un lado tenemos a Cruz intentando salir adelante, bebiendo y recordando su paso por los marines coloniales, pero al mismo tiempo tenemos a un soldado completamente desolado, absorbido por los recuerdos de un encuentro traumático con estos seres. En cualquier caso, parece que el cómic promete ser intenso e icónico como las películas, y eso no es moco de pavo. El primer número llegará a las tiendas de Estados Unidos el próximo marzo. Mientras tanto, y seguimos imaginando hacia dónde se dirigirá la saga, os recordamos que Disney está preparando una prometedora serie de televisión basada en el célebre extraterrestre.

Más sobre Frikadas

RANDOM
Flecha subir