eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Habrá 'Alien 5' con Ridley Scott como productor y el director de 'No Respires'

Habrá 'Alien 5' con Ridley Scott como productor y el director de 'No Respires'

El legendario director, responsable de 'Alien' y de precuelas como 'Prometheus' y 'Alien: Covenant', se encargará de producir la quinta entrega de la saga con Fede Álverez como director.
Habrá 'Alien 5' con Ridley Scott como productor y el director de 'No Respires'
·

Ridley Scott producirá Alien 5 -aún sin título oficial-. La esperada y anunciada quinta parte de la saga de ciencia ficción parece tener cada vez más cerca su filmación. Scott, que dirigió la Alien original en 1979 con Sigourney Weaver, volvería a la licencia años más tarde, en 2012, con Prometheus. A posteriori dirigiría Alien: Covenant en 2017 y buscará producir la serie de Disney basada en el xenomorfo pese a que ha criticado muchas veces la idea. La nueva entrega, que no tendrá nada que ver con el proyecto fallido de Neill Blomkamp, estará producida por 20th Century Studios y contará con Fede Álvarez en la silla de dirección (vía ScreenRant).

El universo Alien volverá a contar con el toque de Ridley Scott

Mientras el showrunner Noah Hawley prepara con Disney+ su propia serie de televisión basada en Alien, que se desarrollará en unos 70 años en el futuro y tendrá lugar en la Tierra, Scott y Fede Álvarez, director de No respires y Evil Dead, se encargará de filmar la quinta entrega cinematográfica de la reputada saga de ciencia ficción y terror. Este proyecto, según The Hollywood Reporter, sustituirá a la fallida idea de Neill Blomkamp y, en principio, la secuela de Covenant que iba a ser dirigida por Scott. Álvarez es un gran admirador del extraterrestre y, según parece, le lanzó una idea a Scott hace años. En 20th Century Studios habrían estado encantados con el concepto y no se lo habrían pensado demasiado.

Alien 4K Ridley Scott

Steve Asbell, máximo responsable de 20th Century Studios, está emocionado. "Tendrá el propio tono y la fuerza de Fede. Creo que es una historia realmente buena con un montón de personajes que no habías visto antes", afirma. La cinta se estrenará, eso sí, vía streaming. Aunque sea la quinta entrega parece que no tendrá relación directa con las cintas de Ripley. "No está relacionada con sus secuelas anteriores", ha comentado Asbell, que ayer desveló nuevos detalles de Prey, la secuela de Predator, calificándola de arriesgada y distinta. La intención de esta nueva política es ser más arriesgados y fieles a las raíces originales de Alien.

El director de 'No respires' presentó una idea hace años y en 20th Century Studios se enamoraron del concepto

"No es la típica película que tiene que ser un poco de todo para todos los públicos, algo que suele pasar con esos presupuestos gigantescos. Este proyecto está más cerca de sus raíces de género", confirma Asbell, que espera que la producción de Scott y la dirección de Fede Álvarez sean el camino correcto para revivir al xenomorfo. Junto a la serie y esta película, Ridley Scott prepara un biopic de Napoleón con Joaquin Phoenix para Apple TV+ y la esperada secuela de Gladiator.

no respires
ridley scott

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir